Europea
Sentado

Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Molino

Certificación Sluurpy

Certificate of excellence (Sluurpy)
Reserva una mesaReserva una mesa
Realiza pedido en líneaRealiza pedido en línea
Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Albacete
91
/100
Basado en 372 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
4,0
26 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,2
281 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Facebook
Facebook
5,0
5 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Gastroranking
Gastroranking
5,0
0 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Descripción

  • Número de teléfono: +34 967 25 20 01
  • Cuisine:
    Europea
  • Meal types:
    Brunch
    ,
    Cenas
    ,
    Comidas
  • Category:
    Sentado

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si El Molino es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    JustoFernandez 2019-09-14

    Muy buenas tapas, brasas, guisos y arroces. Excelente para niños, con zona para ellos y monitores. Tienen muchas opciones sin gluten, ideal para celíacos (no certificados por asociación, pero se les nota conocimiento y cuidado).

  • Logo
    vanessan472 2019-07-06

    La comida está buenísima, pedimos comida a la brasa y estaba genial. Además, el trato del personal fue estupendo.

  • Logo
    lcbysgg 2019-01-27

    Una manera de hacer como que haces turismo rural. A 15 min de una estación de Ave y en medio del campo a la vez . El restaurante de pueblo de los de siempre , ... pero con toque moderno en detalles decorativos . Limpio , amplio , gran chimenea ... y menuda zona infantil!!!! Espectacular para los niños ( una ludoteca en un salón !!!!) La comida ya sabes que con una buena brasa no te puedes equivocar . Al rico producto tipical manchego ... ajo, atascaburras, chorizos,....... Y buenos arroces que es lo que la mayoría conocen . Bien atendidos y buena presentación. Menú infantil ... Justito pero suficiente ( platos y vasos de plásticos de colores) En resumen Domingueo , familia, niños , pueblo , salchipapa, y sin buscar estrellas michelin .

  • Logo
    JAGP81 2018-12-29

    Lo descubrimos hace pocos meses pero se ha convertido en uno de nuestros establecimientos preferidos. Lugar donde ir con niños, con zona de juegos amplia vigilada. La comida es estupenda, sobre todo los arroces y las carnes a la brasa. Lugar para ir sin prisas. Muy muy recomendable

  • Logo
    PasAlbacete 2018-12-11

    Comida tradicional muy buena, lugar acogedor, zona de juegos para los niños y gran variedad de comida para celiacos.

  • Logo
    Covadonga B 2018-10-31

    Fuimos a comer en familia porque nos lo habían recomendado. Lugar perfecto para ir con niños porque tienen un espacio enorme con muchos juguetes e instalaciones para ellos, poco menos que un paraíso infantil donde pueden estar entretenidos durante horas y por tanto, también es un paraíso para los adultos! Por si fuera poco, tienen una amplia carta de buena comida a buen precio. El arroz caldoso riquísimo y las carnes también. Muy recomendable para ir en grupos grandes (Si quieres tranquilidad, este no es tu lugar). Necesario reservar porque se pone a tope

  • Logo
    enriquemL1912BU 2018-09-29

    Tomahawk impresionante. Es la primera vez que vengo a este restaurante y puedo asegurar que volveré. Trato amable y familiar. Detalles de cierta clase. Al menos a mi me gusta encontrar una botella de vino como sugerencia cuando me siento a la mesa. La carta muy variada y sobre todo comestible desde principio al fin. Calidad-precio-servicio, sobresaliente. Muchas gracias. Volveremos.

  • Logo
    451javim 2018-05-05

    Este sitio la verdad es que es un descubrimiento. Tiene una cocina decente ( los arroces no estan nada mal), y esta a la entrada de un pueblecito de Albacete, pero la gente va en masa porque tiene la mejor zona infantil que yo he visto en un restaurante, por lo que eso hace que un restaurante normal de pueblo, se llene de gente de la ciudad.

  • Logo
    PEPVENTURA77 2018-05-02

    Hicimos parada en un viaje y la verdad es que merece la pena. Platos contundentes y buena calidad. Desde luego no te quedas con hambre!!!!! La atención fue muy buena y el reservado para los niños ideal. Volveremos

  • Logo
    juanman300 2018-01-22

    Fuimos a comer este fin de semana y la verdad que salimos muy bien, todo estaba muy rico, sus brasas y platos de cocina tipo arroces de lujo. Dentro del restaurante tiene una ludoteca con personal para el cuidado y diversion de los niños. Un punto muy favorable porque tiene menu de niños y despues se van a jugar dejando a los mayores degustar sus ricos platos.

  • Logo
    314joseantonioz 2017-12-25

    Todo lo que se pide alli está de maravilla, el servicio de 10 muy recomendable el lomo de orza y ajo de mataero buenísimos

  • Logo
    gafasdepana 2017-04-25

    Por salir y querer disfrutar del buen tiempo,nos guiamos por trip avisor y acertamos,buena comida y a pesar de que estaba lleno dentro, en la terraza se estaba tranquilo y más con ludoteca la niña nos dejó comer de lujo,otra opción más.

  • Logo
    Margalcle 2017-02-24

    Deliciosos su rabo y queso frutos así como las carnes a La brasa o los gazpachos manchegos. Un sitio muy agradable para compartir con amigos viendo un partido de fútbol o para comer con la familia. Muy atentos en el trato.

  • Logo
    560fran 2017-02-06

    No es la primera vez que vamos con nuestras hijas. Da gusto poder comer en condiciones y con tranquilidad. Tienen un zona infantil enorme con monitores, dónde los niños se lo pasan en grande. La comida está genial, y a un precio razonable. El trato es formidable, se nota el cambio de gerencia!! Mejor reservar, se llena.

  • Logo
    Raquel I 2017-01-22

    Hemos vuelto a ir con unos amigos y 2 niños... La comida muy buena.. el servicio está vez rápido y correcto... se notaba que los camareros eran profesionales... el precio nos pareció razonable.. Uno de los comensales es alérgico a la Leche y le pusieron una buena sopa de cocido casero que estaba muy buena... La única pega fue que los postres eran pequeños para el precio que tienen..Las natillas sin embargo son de ración bastante generosa!!! Volveremos!!! y lo recomendamos!

  • Logo
    Agaray 2017-01-08

    Aunque suelo tomar un café cundo voy con la bici, las comidas tiene buen aspecto y el trato es muy bueno, Buen precio. Muy recomendable

  • Logo
    314joseantonioz 2017-01-01

    Trató especial la chica que nos atendió una chica muy simpática y muy atenta , para los niños genial la comida de lo mejor y repitola chica que supongo que será la dueña muy amable, lo único que no daba a basto ese dia el restaurante se le llenó. Muy recomendable.

  • Logo
    Raquel I 2016-12-18

    La comida está muy buena,el precio esta bien y los niños lo pasan genial... La pena es que los camareros de sala no son profesionales y tardan mucho se les olvidan las cosas.. siempre con educación y buenas formas.. el trato es correcto,pero con un buen camarero de sala podría ser un restaurante de 10... En cuanto a la ludoteca decir que es completísima y esta muy Limpia los niños disfrutan mucho, las monitoras de la última vez que fuimos no hacia mucho caso a los niños. El año pasado fuimos y otra monitora q había estaba atenta a todo... y cuidaba a los niños!!! Aún así es un sitio q recomiendo para ir a comer tranquilamente... sin prisas!!!

Restaurantes en Albacete

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 372 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 967 25 20 01

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

1