Tu Impacto
Reseñas Recientes
Gratamente sorprendido con Catacaldos. Es un sitio que tenía "fichado" desde hace tiempo pero no había tenido la oportunidad de probar hasta ahora. Reservé la mesa online, cosa que es un punto a favor por comodidad. Atención: De 10. Desde que entras al local hasta que te vas la atención es muy amable. Aconsejan a todo lo que les preguntas correctamente y te sugieren platos cuando hay dudas, todo el tiempo con una sonrisa 😁 Carta: Muy, muy amplia y variada. Tuve la oportunidad de probar varios platos y a cada cual mejor. ¡Brutales! Destaco el ceviche de lubina. Es un placer para los sentidos. Probé además del ceviche las marineras, con anchoas de calidad TOP y ensaladilla contundente, las arepitas, los tacos, y las alcachofas. De postre la leche frita y la sorprendente hostia, rellena de Nutella y semifrío y con una presentación más que original. Vinos: Poseen una amplia carta con vinos nacionales Precio: Moderado tirando a elevado en ciertos platos, pero por lo buenos que están, sin duda lo valen. ¡Volveré seguro! ❤️ Prec
Siempre es un acierto el venir aquí. El trato y la atencion son inmejorables. El jefe de sala sabe lo que se hace y eso se nota. Fuimos a picar algo y nos sentamos en barra, genial. Seguimos alguna recomendación q como siempre no nos defraudó.
Buena experiencia en el restaurante catacaldos, lo más rico de todo fueron las patatas con huevo y foie, destacar también los bombones de foie y pera y el tataki de atún. Pedimos paellas de salmón y a banda, para mi gusto un poco salada la de a banda. Por ponerle una pega al restaurante, el aire estaba demasiado fuerte. Por lo demás bien, buen servicio y atención.