Panaria

Plaza Altozano 4, 02001 - Albacete
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
2188 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 71/100
Puntuación Sluurpy
2.188 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
30 reviews
G Google
3.9/5
784 reviews
F Foursquare
3.7/5
17 reviews
F Facebook
3.0/5
2 reviews
Y Yelp
4.0/5
2 reviews
S Sluurpy
3.6/5
983 reviews
KR Kerico.es
3.6/5
370 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Desayunar 90 Mesa 49 Camareros 33 Panadería 25 Productos 22 Bollería 20 Merendar 19 Dulces 17

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 967 67 58 80
📍 Dirección: Plaza Altozano 4, Albacete

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 14:30
Lunes1 07:30 - 14:30
Martes2 07:30 - 14:30
Miércoles3 07:30 - 14:30
Jueves4 07:30 - 14:30
Viernes5 08:30 - 14:30
Sábado6 08:30 - 14:00
Domingo7 07:30 - 14:30

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
784 reseñas de Google
P

Pilar MR

★★★★★ 5/5
Recomendable si estás en Albacete centro muy próximo al Ayuntamiento. Servicio muy agradable, atento. Y productos muy ricos y bien servidos.
Google
M

Mónica Santamaría

★★★★☆ 4/5
Comida y precio muy bien. Está en el centro y llegas desde el hotel muy rápido paseando. 💯
Google
M

Manuel Roblizo

★★★★★ 5/5
Voy con cierta frecuencia, porque me gustan los productos y el servicio es amable y eficaz. El local me parece, además, muy agradable, al igual que la ubicación de la terraza.
Google
N

Nanitali

★★★★★ 5/5
El mejor sitio para tu desayuno/merienda!! Qué buena está la tostada de aguacates y salmón!!
Google
B

Bruno A. Rivero Martínez

★★★★★ 5/5
Me encanta esta panadería, siempre que estoy por albacete procuro ir por los croassanes que hacen, son super ricos y suavecitos, me recuerdan mucho a los de mi país, siempre los tienen calentitos, aparte el sitio es super limpio y acogedor, los chicos son muy amables y te atienden super bien.
Google
L

Lau

★★★★☆ 4/5
Situada en el centro de Albacete, es el lugar dónde, si tengo tiempo, voy a desayunar o almorzar normalmente. No es común encontrar la gran variedad de panes que ofrecen aquí en otros establecimientos, concretamente las tostadas de pan de centeno con tomate son mis favoritas. Es cierto que normalmente es difícil encontrar sitio, tanto en planta primera como en terraza, disponiendo de una planta baja con más sitio libre, pero no me gusta tanto ya que carece de luz solar y la decoración es bastante sobria. El servicio suele ser rápido y agradable; y el ambiente permite que puedas charlar cómodamente con tus acompañantes. Un sitio muy recomendable.
Leer más
Google
Y

Youtube Ll0r3nt3

★★★★☆ 4/5
Es un buen sitio con buenos precios, las cocacolas son grandes y merece bastante la pena. Tienen todo tipo de bebidas smotie, batidos, postres, chocolates, helados, etc. Lo único que no le voy a dar 5 estrellas es porque antes tenían pan pizza (paninis) y desde hace tiempo no los hacen :(
Google
R

Raul

★★★★☆ 4/5
Fuimos a merendar, el trato fue rápido y bueno. Mejoraría las pajitas de carton ya que se deshacen con facilidad. Estaba todo bastante bueno.
Google
A

Angela

★★★★☆ 4/5
Un sitio muy recomendable para almorzar y/o merendar. Gran variedad de café y té; también puedes pedirte tostadas, tartas, galletas, empanadas (de espinacas, morcilla,...),tortitas,... El personal es muy amable. El único inconveniente es que tardan en atenderte cuando está la cafetería con mucha clientela.
Leer más
Google
I

Irene Ochoa

★★★★☆ 4/5
Vamos de vez en cuando a desayunar Está todo bueno. El problema que le veo es que siempre está lleno y el personal no le da tiempo a mantener las mesas limpias en las rotaciones de clientes. Aún así la atención y amabilidad del personal es muy buena.
Google

Explora otras opciones en Albacete

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Albacete

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Panaria ha cerrado definitivamente?