Reseñas de Cafe Bar Rubik

Albacete, ES

4.8
14 reseñas
5
11
4
3
3
0
2
0
1
0
Google: 14
Filtrar por:
S
Sebastián Romero
Google Hace 5 meses
5.0
Todo muy bueno, buen servicio, para repetir sin duda alguna. Terraza a dos calles...
A
Adrián de la Peña
Google Hace 3 meses
4.0
Nos atendieron muy bien y nos pusieron una tapa con cada ronda que pedimos
J
Jose Villanueva
Google Hace un mes
5.0
Agradable lugar para cenar, a las afueras de la capital, zona de fácil aparcamiento, algo que en Albacete se agradece mucho, y una comida y un servicio de calidad. El servicio inmejorable, las camareras muy simpáticas y agradables, y el servicio muy rápido . La comida muy buena, lo recomiendo
J
Juanma M. R.
Google Hace un mes
5.0
Un bar de barrio con unas hamburguesas caseras brutales. Precio familiar y tapas y bocadillos para todos los gustos. Reservar porque En horas punta no hay sitio muchas veces. Indispensable.
M
MARIA ELENA A. S.
Google Hace 7 meses
5.0
Hemos pedido un bocadillo de salchicha blanca y mahonesa y un par de Coca colas (botellín pequeño) han sido 8,60€. El bocadillo estaba fenomenal pena que no los tengan más grandes, además estaba hecho con pan como rústico. Con las Coca colas nos han puesto patatas fritas porque íbamos con dos niños. El local muy bien decorado con cubos de Rubik por todo el local. Tienen WC adaptado para PMR y cambiador de pañales en la entrada de los baños. Los aseos limpios y espaciosos. Volveremos.
F
FRAN GARCIA
Google Hace 4 meses
5.0
Buena cafetería de barrio para desayunar o tomar unas cañas con tapas variadas, amable servicio y buena terraza, para repetir
J
jugose
Google Hace una semana
5.0
Sitio bastante bueno, rapido y buen ambiente, personal muy agradable Gracias
J
Jull D
Google Hace 2 meses
5.0
La verdad q muy bien todo, muy buena calidad precio ya que la comida, las típicas tapas que se suelen tomar estaban todas muy ricas
A
Agustin G. Fdez.
Google Hace un mes
5.0
Un sitio tranquilo, moderno bien atendido y agradable para tomar algo
L
Loli Oti Salido
Google Hace 4 meses
5.0
Bar con terraza de verano, buen lugar para pasar un buen rato con la familia o para tomar buen Cafe. Servicio muy rápido, ALES un chaval muy amable, atento y servicial.
A
Angélica López García
Google Hace 3 meses
5.0
La comida buenísima, suelo ir con mi pareja y nos gustan especialmente los chopitos. Buena terraza, muy bonita la decoración.
P
Patricia Serrano
Google Hace 4 meses
5.0
Buenísima calidad precio y maravillosos humidificadores en la terraza que vienen divinamente con estos calores manchegos.
P
Pepe Paramo
Google Hace un año
4.0
Buen sitio para tomar unas cervezas o desayuar, bien atendido y buena terraza.
M
Mike Midnight
Google Hace 2 meses
4.0
Tienen de todo y el ambiente es muy bueno. Indicado para ir a tapear