Caldereros

Caldereros, 02002 - Albacete
Actualizado el
Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
5192 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 87/100
Puntuación Sluurpy
5.192 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
181 reviews
G Google
4.5/5
864 reviews
F Foursquare
3.5/5
9 reviews
F Facebook
4.4/5
32 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
590 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
913 reviews
TR Top-rated.online
4.4/5
408 reviews
S Sluurpy
4.6/5
2.192 reviews
C Carta
5.0/5
3 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Producto 35 Tapa 30 Carta 14 Tarta de queso 12 Tarta de manzana 10 Rico 9 Merluza 8 Alcachofas 6

👍 Recomendado por 28 personas

+22
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 967 61 02 17
🌐 Website: http://caldereros.es
📍 Dirección: Caldereros, Albacete

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:30 - 16:30
Martes2 13:30 - 16:30
Miércoles3 13:30 - 16:30
Jueves4 13:30 - 16:30
Viernes5 13:30 - 16:30
Sábado6 Cerrado
Domingo7 13:30 - 16:30

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
864 reseñas de Google
J

J A

★★★★★ 5/5
Muy buena calidad y elaboración estaba todo muy bueno las tima que no pude probar los postres por causa personal pero los compañeros comentaron que estaban muy buenos. Gracias al servicio y anfitrión
Google
A

Angel Ruiz Durán

★★★★★ 5/5
Excelente recepción del jefe de sala al llegar al restaurante. Excelente limpieza, servicio, y muy buenas recomendaciones para comer/cenar. Calidad precio de 10 y productos muy frescos. Es la primera vez que como con ustedes, pero seguro que tendré más ocasiones para volver.
Google
G

Gabriel Soler Capdepón

★★★★☆ 4/5
Excelente restaurante. Imprescindible en una visita a Albacete si se quiere comer en un muy buen sitio. Atención muy cuidada. Ayer comí con dos amigos y quedamos encantados. Y muy buena relación calidad precio.
Google
R

Rafael Lopez

★★★★★ 5/5
Uno de los mejores sitios para comer en Albacete. Ya no solo por la calidad de los alimentos, y del género que manejan. Sino también por el servicio, con auténticos profesionales de hostelería. De entrante nos pedimos un jamón, que servían con un pan de cristal con tomate y aceite y unas zamburiñas, Que estaban espectaculares. A mí, por lo menos me encanta la steak tartar que hacen allí. y no podéis dejar de probar la tarta de queso.
Leer más
Google
J

José Alberto Campins

★★★★★ 5/5
Comida deliciosa, excelente servicio, todo fue maravilloso. Recomendado!!
Google
K

Kiara Seyfried

★★★★★ 5/5
Una experiencia increíblemente buena. El interior del restaurante es muy bonito a la par que elegante. El trato por parte de los empleados es muy bueno, en especial de Benito, que siempre se muestra muy agradable y cercano. La comida es de una calidad excepcional. Ya pidas carne o pescado, siempre está en su punto y muy sabroso.
Leer más
Google
S

Sulivan Antonety

★★★★★ 5/5
Esta muy rico, precio medio 35€/p, hacen y si gazpachos manchegos muy ricos. Os dejo fotos… restos e comida y atención muy buena ..
Google
M

Maria Jose Sanchez

★★★★★ 5/5
Caldereros es una apuesta segura. Buena comida, buena presentación, excelente trato sin agobiar, rapidez al traer los platos, pero respetando los tiempos… en algunos sitios a la que te descuidas, te los quitan aún sin que todo esté terminado… comer es también un momento de relax, conversación pausada, no solo es engullir. Lo único que sugeriría, es que la carta incluyera su apartado vegano/vegetariano porque aunque nos dieron verbalmente varias opciones, no deja de ser una consideración hacia ese cada vez más extendido perfil de clientes. Su recomendación fue una alcachofa con bastones de calabacín sobre una crema de patata… exquisita. El arroz de verduras también muy rico. La tarta de 3 chocolates y un maravilloso suflé de melocotón y su carta de buenos vinos 😉 A volver sin duda.
Leer más
Google
J

Julio Diaz

★★★★★ 5/5
Gran experiencia gastronómica la que hemos podido disfrutar en el día de mi cumpleaños, tanto el servicio como la comida fue excepcional, todos los platos estuvieron riquísimos si cabe destacar el atún rojo, fue un auténtico espectáculo. Repetiremos seguramente. Muchas gracias por el trato
Google
I

Ivanna Recordon

★★★★★ 5/5
Excelente comida con la atención exclusiva y presencia del dueño en cada detalle. Muy recomendable
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Albacete

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Caldereros ha cerrado definitivamente?