Cerveceria Alcazaba

Cerveceria Alcazaba, Alanís Calle Triana, 1 - Alanís

Now open
Mediterránea

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cerveceria Alcazaba favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 324 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,1
145 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/11/2021
5,0
6 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 24/09/2021
3,3
6 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/11/2021
4,2
98 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Gloria Alexandra Trujillo Tugues
+4
Buen Restaurante Bar para ir almorzar o cenar si estás de visita por el pueblo de Alanís, en la Sierra Norte de Sevilla, un local amplio, luminoso, limpio y ordenado, sus propietarios son una pareja encantadora, amables y serviciales, la comida estaba bien, podría mejorar un poco más...las patatas fritas caseras les faltaba un poquito más de cocción y la ensalada, algunas lechugas de mi ensalada estaban de aspecto pasadas, es decir, se veían en mal estado, ésto no quiere decir, que toda la ensalada estaba en mal estado, sólo se trata de detalles que no hay que dejar pasar... mí opinión la hago desde el respeto y con el fin de que mejoren en algunos aspectos para vuestro bien porque me gustó mucho conocer vuestro restaurante, vuestro pueblo, vuestra gastronomía y vuestras cordialidad; con respecto a lo que comió mí pareja, todo estaba correcto, las croquetas, y las alubias. Sí recomiendo visitar éste lugar, vale la pena! Sólo han sido dos detallitos que sé que tomarán nota de ello y corregirán. Gracias por vuestra encantadora atención!
5
Carmen Carrero
+5
Un bar situado en pleno centro del acogedor municipio de Alanis ( Sevilla). En la Calle Triana. Regentado por Marisa y Alberto, y atendiendo con mucha amabilidad y profesionalidad, aquí se puede degustar la cerveza más fría de Sierra Morena y degustar chacina de alta calidad, carnes y pescados. Porque el queso, el jamón, el morcón y la caña de lomo son insuperables...al igual que el bacalao frito y los calamares fritos, gambas cocidas y carnes a la plancha. Novedades 2020: El solomillo en salsa de rulo de cabra, chipirones plancha, queso tipo torta del Casar o de la Serena, ensaladilla con cebolleta picada, croquetas caseras, solomillo a la pimienta, carne con tomate, guarrito frito, caldereta de venao, setas enbtemporada, chuletas de cordero lechal, ternera...todo exquisito. Medidas de distanciamiento entre mesas así como la limpieza e higiene muy bien cuidadas. Ambiente de Sierra. Para volver siempre por su calidad y hacernos sentir como en casa. Verano 2022- y enero 2023
5
Violeta Alicia
+5
Me encantó,el queso exquisito, buenas tapas y preparan una ensaladilla riquísima ,lo recomiendo .
5
BETIKOTM
+5
muy buena comida casera ademas a muy buen precio para lo buena q estaba la comida, servicio 10/10 muy amable el hombre q me atendio.
5
Irune Terrero
+5
Buen servicio, comida casera, croquetas de jamón muy buenas, e estado con mi familia en Alanís y hemos repetido varias veces.
4
Carlos I
+4
Si visitas Alanís, te aconsejo que visites este bar. Tiene menú casero, y si solo vais a tomar una tapa os aconsejo pedir las croquetas caseras de setas y las de rabo de toro, las dos son espectaculares, pero sobre todo las de setas. En cuanto al precio, el menú es barato y es comida casera.
5
Andalucia Panoramica “Manolo Rubio”
+5
Buena comida casera , buen cerdo ibérico
5
Cristina
+5
Nos ha encantado!! El sitio por fuera no llama mucho la atención y cuando entras es el típico bar de pueblo con futbol y sus asiduos hablando de caza. Las tapas son enormes, somos de buen comer y con 4 tapas hemos salido rodando. La ensaladilla riquísima, el jabalí en salsa estaba supremo, el abanico delicioso y los chipirones muy ricos. Las 4 tapas muy bien servidas y 3 bebidas no han llegado a los 20€. Totalmente recomendable para probar un pedacito de sierra.
5
Jose Manuel Gallego Castillejo
+5
He visitado en dos ocasiones éste lugar en los 4 dias que he estado en el pueblo y tengo que decir que nos ha encantado todo lo que hemos probado, desde el jamón , queso, manitas y pluma en una muy rica salsa de boletus , no comprendo como mis paisanos no van más
4
Germán Mur
+4
Un trato muy agradable por parte del personal que se ha esforzado en atender lo mejor posible, con amabilidad y una sonrisa. La comida estaba buena y han ido bastante rápidos pese a la cantidad de gente que había con motivo de la fiesta medieval Los montaditos muy ricos, las croquetas y el guarrito. Buen ambiente #LetsGuides #alanis #medieval

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cerveceria Alcazaba

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 324 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 88 53 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1