Bar Restaurante El Manantial

Bar Restaurante El Manantial, Alange Paseo De Las Huertas 50 Alange (badajoz) - Alange

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante El Manantial favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 205 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
130 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/09/2023
3,7
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Esthercita la fantástica
+5
Comimos arroz con bogavante 🦞 y exquisito en su punto y mucha cantidad. Y la atención un 10 , nos atendió José y muy simpático y atento , te hace sentir en casa .
5
Rosa Maria Moreno Cabezas
+5
Comimos en plan tapas 9 personas y las raciones son grandes, quedamos muy satisfechos, postres caseros de 10!!! Repetimos siempre que podemos!
5
Antonino Vara
+5
Hemos ido al balneario y queríamos comer en Alange. Vimos que el sitio estaba cerca y las reseñas estaban bien. La verdad es que las opciones no pueden estar más acertadas. Tiene una terraza que, cuando nosotros hemos estado, finales de mayo, en la que se está muy agradable. Dentro tienen un comedor bastante acogedor. Los platos son de una calidad y una cantidad más que aceptable, con bastante variedad, y postres caseros. Un sitio muy recomendable
5
Manuel Rubio
+5
Hemos pasado el fin de semana en frente con la autocaravana, es bar restaurante con decoración moderna, y con espacio suficiente para todo el mundo. Personal amable y atento, platos con la cantidad correcta, patatas fritas y croquetas caseras, pestorejo muy rico, se puede desayunar comer y cenar, algunas cosas por encargo, postres caseros también. Los baños están camuflados en la pared de tiras de madera cuidado con no meterse detrás de la barra. En la terraza hemos comido agusto, precios razonables, repetiremos cuando volvamos con la autocaravana sin duda
5
Radalex A.M.C.
+5
Se lo recomiendo a todo el que pase por allí. Saludos tanto al camarero que nos atendió en mesa como al de la barra que nos trataron de lujo. Platos de calidad y generosos, tanto, que tuve que dormir una pequeña siesta a la orilla del río antes de seguir con el viaje. Muchas gracias por todo
5
Elba Obregon Gonzalez
+5
Simplemente decir que comimos genial. El muslo de pollo y el largatito a la brasa buenísimos. La ensalada fuera de carta campera buenísima, los postres caseros de disfrute. Y la atención inmejorable. Local agradable. RECOMENDADÍSIMO
5
Alondra ferreiras payamps
+5
Excelente la atención de Migue!!!? La comida buenísima! El secreto a la brasa es lo mejor! El vino dulce eva súper recomendable! Encantados! Sin duda un sitio para volver.
5
Noelia González García
+5
La atención de 10. Para mí, y para mí acompañante de 4 patas, a la que le pusieron un recipiente bien grande de agüita. La cena bien rica, sin ser espectacular, pero muy buena. El vinito en la terracita, sentó genial. Repetiremos en nuestros viajes en furgo. A 2 minutos a pie del área de caravanas.
5
sergioo marquez
+5
Grata sorpresa , me gustó todo mucho los camareros muy educados y nos atendieron genial , volveré . La tarta de queso buenísima y la sepia igual .
5
Luisito Pintoyo
+5
El servicio estuvo genial, la camarera muy maja y atenta. La comida fue abundante, muy rica y a buen precio (pedimos menú) la verdad un sitio al que volvería sin duda y que lo recomendaría.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 02:30
Martes:
09:00 - 02:30
Miércoles:
09:00 - 02:30
Jueves:
09:00 - 02:30
Viernes:
09:00 - 02:30
Sábado:
09:00 - 02:30
Domingo:
09:00 - 02:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante El Manantial

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 205 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 653 18 57 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1