La Maruxina Restaurant

La Maruxina Restaurant, Alameda de la Sagra Avenida Castilla La Mancha 10 - Alameda de la Sagra

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Maruxina Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 677 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
589 Opiniones

Menu La Maruxina Restaurant

  • Entrante
    • Atadillos de calamar con cebolla confitada
    • Crujiente de verduras con miel de romero
    • Revuelto de ajetes con morcilla
  • Plato
    • Tajada de bacalao confitada a la vizcaína con crujiente de puerro
    • Solomillo de ternera al foie y salsa Pedro Ximénez
    • Pochas con perdíz
  • Postre
    • Creppes con nata, chocolate y helado
    • Brownie con salsa de chocolate y helado de vainilla
    • Sorbete de manzana verde con yogur
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
cristina martinez sanz
+5
El domingo célebre mi boda en la maruxiña y se cumplieron al mil por mil mis expectativas. Quiero agradecer especialmente a Paco por todo, es de las personas que nunca te dicen no puedo o eso no. Busca la manera de que todo lo que propones se pueda realizar.....de verdad que no ha podido ser mejor. Fue tipo coctel y la comida riquísima abundante la atención inmejorable en especial a la camarera que me atendió en todo momento Maica y todo en general... la pulpeira, el cortador de jamón, la mesa de quesos, y los arroces fueron increíbles. Fue maravilloso. Repetiría una y mil veces más.
5
Gabriel Bayuelo
+5
Estoy enormemente encantado y agradecido por todo lo que me han ofrecido el día de mi boda, atención, pulpeiro, decoración, mesa de quesos, corner, su barra libre, el corte de jamon al instante. Estupendo todo. Gracias a Paco, su hija, el Dj Santi estuvo de lujo y sobre todo a los camareros que nos atendieron.
4
M
+4
Buena estancia en un hotel sencillo pero con todos los servicios,ubicado en la misma carretera,junto a una gasolinera. Advierto que celebran bodas ,y algunos invitados suben de madrugada en "malas condiciones " sin respetar a los clientes que estamos descansando. Las habitaciones de la primera planta son más antiguas que las de la tercera (las únicas que hemos visto),aunque con todo lo necesario. Nos llamó la atención que la camarera de planta nos arreglase la habitación y repusiese lo utilizado, ya que sólo íbamos a estar 2 noches,por cierto ,limpieza muy bien. El personal atento y amable,pero cabe destacar a "Luisi" ,además de su gran profesionalidad (cosa que se nota en los pequeños detalles) es encantadora. Recomiendo llamar al hotel si no tienes claro el régimen de la estancia,son muy flexibles y te facilitan las cosas,nosotros estuvimos un día con pensión completa y otro sólo con media pensión y sin pegas. El precio del menú era sobre 18€ comida y 16€ cena. La comida es buena . Consejo: pide la cuenta el día anterior si tienes prisa.
5
Frostie M
+5
EXCELENTE 10/10 Un hotel fantástico llevado bajo la dirección De Francisco. Simplemente ha sido excelente, todo al Detalle! Fantástico. Hemos estado este fin de semana con Asun.
4
alfonso javier gomez teruel
+4
Hotel de carretera situado a una media hora de Toledo o del parque Pui do Fou, restaurante adjunto al hotel , cafetería, recepción, la comida casera y rica, la habitación individual bien pero mejorable el colchoncito.
5
Gema TB
+5
Acabo de celebrar la comunión de mi hijo y todo perfecto, la comida genial y en abundancia, el trato de los camareros y del dueño excelente, personal muy amable y atento, el Candy bar que se encargaron ellos de preparar, todo al detalle, con un montón de dulces distintos y muy bien decorado. Ya celebré mi boda allí, y es una apuesta segura. Quedé muy contenta Gracias.
5
Jelen Torres
+5
Buenas tardes, soy Jerusalén y quería destacar que el sábado 13 de mayo 2023 celebramos la comunión de nuestra princesa, todo salió mejor de lo q esperábamos. Los camareros súper atentos, el servicio fenomenal, y las habitaciones del hotel amplias, limpias, y acogedoras..... Q decir de Paco, una persona amable, atenta y educada, cualquier duda o problema te lo resolvía en el momento, un trato excelente. Tod@s nuestr@s invitados se fueron contentísimos por el servicio recibido. Sin duda fue un día inolvidable . Muchas gracias Paco por hacer un día inolvidable para nuestra pequeña. Sin duda, volveremos. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Un saludo y abrazo fuerte.
5
Raúl Jiménez
+5
Restaurante con buena carta y buen menú del día. Gran atención por parte del servicio y comida de calidad.
5
Puro Jiménez
+5
Gran servicio de restauración. Además suelen tener espectáculos. Recomendable.
5
Ana Isabel Cara Rubio
+5
Celebramos allí la boda de mi hijo y mi nuera el viernes 14 de Abril. Nosotros no conocíamos el sitio pero muchos amigos nuestros si habían estado allí y nos hablaron muy bien. La decoración que les pusieron para la ceremonia, tanto el cocktail como la comida del convite fue excelente. Todo estuvo al detalle y nos estuvieron ayudando y aconsejando hasta el último momento. Los camareros fueron lo más detallistas y amables con todo. Y que decir del DJ, lo que nos animo, lo bien que llevo tanto música como hacernos pasar el mejor rato. Y como no agradecerle a Paco el buen trato recibido, gracias por cómo trataste a mis hijos y como hiciste que ese día fuera tan especial para todos nosotros. Mil gracias. Sin duda recomendable celebrar los eventos allí.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Maruxina Restaurant

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 677 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 925 50 04 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1