La Tapa De Lucifer

Carrer Cardoner, 08630 - Abrera
Actualizado el
·10-20 €
Menu La Tapa De Lucifer
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
229 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 94/100
Puntuación Sluurpy
229 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
7 reviews
G Google
4.4/5
222 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 57 Platos 27 Cenar 21 Gluten 14 Bocadillos 13 Camarero 9 Bravas 9 Monólogos 7

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 60618 90 27
📍 Dirección: Carrer Cardoner, Abrera

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
222 reseñas de Google
R

Rafael Gonzalez

★★★★★ 5/5
Las tapas son muy buenas y caseras, se nota la cantidad del producto, es precio es acorde con la calidad y calidad, el servicio muy rápido. Volveremos
Google
D

David Marquez

★★★★★ 5/5
Excelente los espectáculos q montan cada fin de semana, la comida aceptable
Google
R

Rafael Martinez

★★★★★ 5/5
Muy buenos platos y tapas fabulosas el servicio excelente y muy amables
Google
D

Detwailer / Peña's son

★★★★★ 5/5
Ya les conocía de su antiguo local y tenia que ir s visitarles pq no fallan, siempre te atienden con una sonrisa y tienen sus tapas caseras para que disfrutes. Espero dejar la reseña así y volver para seguir rellenándola!
Google
J

Juan Emilio

★★★★☆ 4/5
Muy bien precio calidad, los bocadillos no tanto, buen servicio y rápido
Google
J

Jordi Bèrtola Perelló

★★★★★ 5/5
El ambiente familiar es lo que más que destaca de este local. El ambiente de trabajo, denota compañerismo por lo bien que se llevan entre los trabajadores de La Tapa de Lucifer. Un lugar amplio, limpio y para toda la familia. De especialización Andaluza, lo que más me gustaron fue la tapa de Pollo Cajún y Los Pinchos, aunque también las patatas bravas (no congeladas por supuesto y peladas a mano) son el plato estrella de la casa bajo mi punto de vista. Un lugar donde poder ir con amigos, pareja y en general, toda la familia para disfrutar de una buena comida. Dicen que para la época fría, hacen espectáculos y con la trayectoria que arrastran desde su antiguo local en Abrera, no dudarán en traer los mejores espectáculos para el disfrute de nosotros, sus clientes. Sin duda, un lugar donde ir y repetir. Volveremos ♥
Leer más
Google
J

Jonas Gamez Bakkali

★★★★★ 5/5
He tenido la oportunidad de probar diversos productos de la carta de 'La Tapa de Lucifer' y puedo decir sin miedo a errar que se trata de uno de los mejores enclaves de restauración en los que he estado. Se trata de un lugar muy carismático, apacible y reconfortante en el que puedes almorzar, cenar, tapear, o sencillamente tomar un refrigerio en su magnífica terraza, o amplio salón. Disponen de una carta variada y una diversidad de productos libres de alérgenos o gluten. El tamaño de los platos y bocadillos es impresionante. Además, el trato que hemos recibido durante nuestra visita fue absolutamente exquisito por parte del personal. Por último, atención a los andaluces (como yo), pues disponemos de una amplia variedad de productos y tapas de nuestra tierra. Un 10, sin ningún género de dudas.
Leer más
Google
M

Miguel Ángel Gracia Ruiz

★★★★★ 5/5
Sitio excelente, con un trato genial, amable y de tu a tú. Entre ellos se llevan genial y hace que el trato al cliente sea maravilloso. Por parte de la comida se nota la calidad en todo, incluida la comida sin gluten donde cuidan mucho al detalle para que no haya ni un problema. Recomiendo mucho venir, donde recomiendo los calamares.
Leer más
Google
L

Lidia Rodríguez Martínez

★★★★★ 5/5
Hicimos aquí mi despedida de soltera, con Edu Barcelona y fue una noche muy divertida. En cuanto a las tapas estaban todas muy buenas.
Google
N

Nuria G

★★★★★ 5/5
Ayer fuimos a cenar por primera vez, la verdad es que nos gustó mucho,tienen unas bravas riquísimas, y el morro espectacular, seguro que volveremos, en Abrera
Google

Explora otras opciones en Abrera

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Abrera

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Tapa De Lucifer ha cerrado definitivamente?