Pazo Montesclaros

Pazo Montesclaros, A Laracha Montesclaros 1 - A Laracha

85/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pazo Montesclaros favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 314 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/10/2019
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,8
174 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/07/2020
4,9
25 Opiniones

Z

Zankyou
Last update on 10/07/2020
4,9
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2021
1,0
1 Opiniones

B

Bodas.net
Last update on 10/07/2020
5,0
40 Opiniones

Opiniones

5
JOSE ANTONIO MARTINEZ
+5
Llegamos desde Asturias y estuvimos de boda el 24/06/2023 Un sitio tranquilo, acogedor y perfecto para celebrar bodas o banquete jardines para sacar fotos preciosas y todo muy limpio y cuidado, recibimiento en el exterior con aperitivos, los camareros muy atentos y pasando continuamente con bandeja de comida y bebida, después pasamos al salón una comida perfecta estaba todo de 10, servido por todo el personal que en todo momento nos atendieron con una sonrisa sin perder la compostura hasta que marchamos a las 03:30 de la mañana. Por todo quiero dar las gracias a todo el personal, por hacernos pasar un día especial tan agradable. Lo pasado genial.
5
Susana Rios Fotografía
+5
Fotografiamos varias bodas en el Pazo de Montesclaros. Es un sitio genial para casarse. El Pazo tiene muchos rincones bonitos, un buen plan B por si llueve y la gestión es fantástica y muy cercana. Siempre es genial poder trabajar con ellos.
5
Mt.
+5
Nos casamos este Viernes 21 de Julio, desde que empezamos a organizar la boda vimos este Pazo por Instagram y nos enamoró, pero cuando lo visitamos por primera vez supimos que no nos hacía falta visitar ningún otro. Porque conocimos a las personas tan maravillosas que hacen que te sientas como en casa y en familia! Elena y Juan son luz! Atentos a cada detalle, cercanos y con pura dedicación a lo que hacen! Se nota que les gusta! Mil gracias de corazón por haber hecho que todo saliera perfecto! El lugar es precioso, con sus jardines y su buganvilla! La gente quedó encantada con el menú, como se nota que se cocina en el mismo pazo y que no es catering! Volveríamos a elegiros siempre! Millones de gracias!
5
Samanta
+5
Precioso pazo en pleno rural. Aperitivos excelentes, comida sabrosa y de calidad. Trato por parte del personal muy agradable, atentos y buena organización.
5
Laura Rodriguez
+5
Fui a la boda de un familiar. Un sitio precioso y muy bien atendidos. En mi caso que no me gustaba el postre me dieron más opciones. Y aun vino una persona a preguntarme sino me gustaba nada porque viers que casi no comiera. Dio gusto la atención y todo.
5
C Martina
+5
El pazo es realmente precioso, los jardines, las vistas y todos los rincones hacen de este sitio un lugar de encanto. Celebramos nuestra boda este verano, realizando la ceremonia en la parte exterior, tanto los aperitivos como los platos principales fueron de muchísima calidad y deliciosos. Hemos disfrutado enormemente tanto de los preparativos como del día de la boda gracias a lo organizados, profesionales, atentos, flexibles y encantadores que fueron Elena y Juan desde el principio. Realmente daba gusto la organización y lo atentos que fueron en todo momento. No podíamos haber tenido más suerte con ellos. Todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo. Muchas gracias por todo
5
Brais Soto Mallo
+5
Una boda de 160 personas y todo lo relacionado con el pazo de 10, comida(calidad y cantidad a repetir) , trato y organizacion todo genial. Elena y Juan un encanto, ayudando y facilitando todo desde el primer momento, totalmente recomendable!
5
Susana Masaguer
+5
No todas las bodas son iguales! Saber ver lo especial y acompañar a una pareja en uno de los días más importantes de su vida, es imprescindible en estos caso. Como invitado, sentir que estás en casa, que todo lo que puedas necesitar y más está cubierto es un privilegio. Organización, profesionalidad, entrega y compromiso por parte de todo el equipo, del primero al último. Sin duda un lugar maravilloso para una boda! Felicidades a todo el equipo.
5
Eduardo Miquel Hernández
+5
Un lugar encantador para celebrar una boda con la familia y las amistades. Todo muy bonito, bien organizado y un espacio de ensueño. Muy recomendable.
5
Moreira Méndez
+5
Desde el primer día que visitamos el Pazo Montesclaros teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda allí. La posibilidad de realizar la ceremonia al aire libre en un espacio amplio y rodeado de naturaleza es algo con el que muy pocos sitios cuentan. Además, el comedor es amplio y con mucha luz natural. El Pazo y los jardines que lo rodean son fantásticos e ideales para estos eventos. La comida, tanto de la prueba de menú como de la boda, ha sido excepcional. Todo estaba riquísimo. Los invitados estaban encantados. Pero sin lugar a dudas, lo que hace más especial este lugar la gestión de Juan y Elena. Dos personas maravillosas que desde el primer momento te hacen sentir muy cómodo. Puedes contar con ellos en todo momento y siempre están dispuestos, gracias a su amplia experiencia, a aportar buenas ideas. ¡Gracias por haber hecho ese día aún más especial!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pazo Montesclaros

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 314 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 636 75 71 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1