Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 696 89 78 47
📍
Dirección:
Transversal Troncoso,Nº 9, A Guarda
📷 Fotos (5)
Photo 1 / 5
100%
Reseñas de Google
65
reseñas de Google
Un lugar con bonita decoración, la hamburguesa riquísima y las patatas buenísimas, buen ambiente, buena música y la atención también bien, se volverá...👏☘️
Google
Muy buena carta con opciones diferentes. Cuentan con terraza exterior en zona peatonal.
Google
Es un sitio fantástico que conocimos de casualidad porque se nos ocurrió hacer una parada en él. La atención al cliente y el servicio es realmente bueno.
Nuestra recomendación es que comuniquen en el exterior su oferta ya que es bastante buena como para no mencionarla.
Google
Ambiente agradable, servicio impecable y comida deliciosa.
Google
Está todo muy bueno destacando el café. El sitio es muy agradable y siempre ponen buena música. Recomendado 100%
Google
Excelente en todo. El servicio muy amable. Los baños bonitos. El local está puesto con mucho gusto y es un sitio muy agradable, lo mismo a media tarde que a la noche para picar, cenar o tomar copas. De 10
Google
Sitio estupendo, limpio y agradable,la música de ambiente fue mexicana y el ambiente también, el camarero super atento y amable.
La comida excelente, mi hamburguesa era la Diverse BBQ sin gluten y estaba deliciosa, nunca había un pan tan esponjoso y una carne tan jugosa!
La hamburguesa de mi marido era la red Hot chili peppers y le fascinó! Picante en su punto!!
Todo fue estupendo! Un lugar al que volvería sin dudar!!
Leer más
Google
Un lugar diferente y super acogedor.
La comida y presentación un 10 y el sabor exquisito.
El trato del personal inmejorable.
Lo recomiendo al 100%.
Google
Resumen : Uno de los mejores sitios en A guarda. Tanto para comidas como para tomar algo (spoiler, tienen coctails muy buenos). Tras venir en bastantes ocasiones y probar casi toda la carta he de decir que no hay ningún plato que no esté riquísimo.
Empezamos por el servicio muy amable y muy atento, da gusto la verdad. Conocen los temas de alérgenos y te pueden aconsejar. Tiene pan de hamburguesa sin gluten!!!
El local tiene un ambiente muy agradable con música pero de fondo para que puedas hablar, la decoración e iluminación están elegidos con mucha personalidad.
Tienen desayunos muy apetitosos. Pero para mí lo mejor de lo mejor es la carta que tienen.
Entre su abanico de opciones puedes encontrar como novedad en A Guarda, Pan Baos, Gyozas, Costillas cocinadas a fuego bajo con bbq y unas burguers extremadamente buenas. Pongo fotos de los platos que hemos pedido para que se os haga la boca agua.
Ojo con los postres que son de otro planeta! Tarta de queso con un punto de queso azul, entre las mejores opciones.
Gracias por haber traído esta opción al pueblo. Lo necesitábamos.
Leer más
Google
Espectacular el equipo Diverse.
El camarero una atención de 10 con una amabilidad sobresaliente.
La comida toda muy muy buena, raciones muy correctas con una calidadj de destacada.
Pedimos pan bao (tremendo), croquetas de jamón ibérico (la textura de la bechamel otro nivel), el queso camembert con miel, alitas de pollo (se deshacen en la boca) y una Smash burguer (cocinada perfecta con su crujiente, su grosor justo para que quedase el contraste entre lo crujiente con lo jugoso del centro, con una carne de una calidad Top) que coronó una cena espectacular.
Por cierto, la tarta de queso Diverse te deja sin palabras, que locura de textura y de sabor 🤤.
Sobra decir que por su puesto voy a volver!
Leer más
Google
Explora otras opciones en A Guarda
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
