Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cafés Con Leche Buenísimos en A Coruña

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fabula
97/100 (163 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Latina
Española
Fusion
Cafe
Española
Latina
Comidas
Cenas
Rollitos de Canela
Chipirones
Tosta de Jamón
croissant
Desayuno Cafe Con Leche Y Tostada Con Tomate
Tequeños
Trilogía de Empanadas
Rollo de canela
Tosta de Humus de Remolacha Con Crujiente de Lentejas
Café americano
Merengón de Frutas
Crema Dulce
Cafés Con Leche Buenísimos
Arepas Crocanti
Cerdo Cocinado A Baja Temperatura
Tosta Con Mermelada Casera Y Queso Crema
Empanadillas Variadas Y Patatas Alioli
Arepas Crocantes
Chicharrones Colombianos
Cachapa Con Raxo
Café
Latina
Fusion
Española
Cenas
Comidas
"Local pequeño con buen ambiente, personal muy atento y simpático. Para desayunos, depende del día y hora, quizás hay q reservar. Fuimos sin..."
bea v m
"Local pequeño, acogedor, informal y muy bien atendido, los chavales que lo llevan son súper atentos y amables y la comida es original y bastante..."
Carlos Gomez
"Fuimos a cenar y nos encantó todo! Las croquetas de plátano macho fueron mis favoritas y sin duda la milhojas es un 10. Personal súper amable y..."
Andrea Chango
"Comida fusion Colombo/venezolana/gallega con platos muy originales. Servicio muy amable, precios muy caros para el tamaño de las raciones, tomé la..."
Carlos Olmo Bosco
"Hemos probado el croissant y los famosos rolls de canela para desayunar. Todo muy rico. Me encantaron los cinnamon rolls, pero es verdad que llevan..."
AM
"El mejor café de la ciudad. Personal amabilisisísimo (en especial el chico que está en sala) y para desayunar/brunch muy muy bien. Vamos siempre..."
Martín Pais
"Comida riquísima, latina-fusión gallega. Están muy puestos en alérgenos y además de la carta solo hay un plato con gluten (los tequeños) y de..."
Ana QR
"Local acogedor en pleno centro de la ciudad. Decoración impecable, servicio de 10 y comida muy sabrosa. Los rollitos de canela nos..."
Marisol Mejuto Prego
"Este sitio es de 10, he ido tanto a comer como a tomar café y la experiencia es inmejorable. Está todo riquísimo, se nota que tienen buen..."
Álvaro Romero
"Llegué esta mañana buscando algo de desayuno porque sabía que tenían opciones veganas. Ya había cenado aquí y me encantó. Se les había..."
Moomerang