Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Lubina A la Brasa en A Coruña

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Escondita
87/100 (3189 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Opciones veganas
Saludable
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bacalao A la Brasa
Croquetas Variadas
Lubina A la Brasa
Atún
Copa la Escondita
Hamburguesa
Zamburiñas A la Brasa
Alcachofas Con Gambon En Salsa de Romanescu
Tarta de lima
Mejillones A la Brasa
Berberechos
Croquetas de Puerros
Pulpo a la Brasa
Alcachofas A la Brasa
Torrijas
Lubina Salvaje A la Brasa
Parrillada de verduras
Paletilla de Cordero Lechal
Verduras A la Brasa Y Patata
Tacos de Atún Marinado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Me encantó... Todo genial, el trato, el ambiente, la comida.. Volveré sin dudarlo..."
Raquel Catoira Clemente
"Recomendable 101% Producto de primera calidad (si os gusta la lubina la preparan de lujo, entre otras cosas), local muy acogedor y una atención de..."
Sergio Patiño Núñez
"Comida sabrosísima, en un sitio súper-agradable, y llevado por gente encantadora. No se puede pedir..."
Marcos García Patiño
"De lo mejor de Coruña sin duda. Todo lo que sirven está de vicio y además súper sano porque lo preparan a la brasa. El pulpito a la brasa es algo..."
Elena Curiel
"De la experiencia en Hostelería y el buen corazón de los profesionales que regentan y trabajan aquí, no se podía esperar otra cosa...De..."
Pablo Guillemette Lopez
"Sitio excepcional y en perfecta ubicación. La lubina y la carne Ibérica excelentes, los postres están tan buenos que tuvimos que repetir...."
Alejandro S-Souto
"Todo estupendo local,comida y servicio.Repetiremos seguro.Las croquetas de puerro ricas ricas y el gambon al ajillo..."
Malena Gomez
"Ahora sí!! Un espectáculo. Pequeño y familiar y fenomenalmente atendido. Más q un 10. Volveremos..."
Sonia Acción Gutiérrez
"Local maravilloso con decoración cuidada, ubicación perfecta en plen centro al lado del ayuntamiento, comida deliciosa, trato inmejorable, buena..."
Juan Manuel Tinaquero Rodríguez
"Excelente en todos los sentidos. Comida, local, música, atención,... El pescado a la brasa de 10. Os lo..."
Piupiu Garcia
"Healthy, tasty fresh food in a lovely setting with great service. Highly recommended. Comida rica y sana en un local bonito y con una atención..."
John Charles Hallett
"me encanta, sabiendo como cocina este chico.... ummm me da hambre.... lo recomiendo al 100 por..."
Magda Rivas
"....non podía ser de outra maneira. ...fantástico. ....moi moi recomendable. ....Brasa ben..."
Suso Rodriguez
"Reservamos para 10...nos ha gustado mucho...a mi personalmente muchísimo... Muy buena calidad precio...y el sitio muy muy agradable... Repetiré..."
Maria Suarez Calvelo
"Una muy buena comida y da importancia el buen trato.Muchas gracias, nos sentimos muy a..."
Laura Cuellar
"Cuando pensamos que, al volver a este local, no se pueden mejorar nuestras experiencias anteriores, nos sorprenden de nuevo con otra cena..."
SONIA GALLEGO
"El atún marinado muy bueno, las alcachofas también. Los berberechos no sabían mucho a brasa una pena. El cocinero muy atento y amable nos explicó..."
Paula “Paulitapatatafrita”
"Local muy adecuado a su nombre, está escondido en una esquina de la plaza de María Pita pero eso no desvirtúa la calidad de sus productos ni su..."
MosLop Lorena
"Restaurante especializado en cocina a la brasa de encina. Buen producto y preparación libre de grasas. Trato agradable. La merluza una delicatessen...."
Alejandro Amieiro
"Restaurante especializado en cocina a la brasa de encina. Buen producto y preparación libre de grasas. Trato agradable. La merluza una delicatessen...."
Alejandro
"Excelente servicio y trato. Comida exquisita. Sitio acogedor. 115 euros 4 entrantes, un entrecot y postre, todo acompañado de albariño. Para..."
Jorge Brañas Pizarro
"Todo lo que comimos estaba buenísimo, destacar unos aguacates a la brasa y sobre todo la Lubina a la brasa que estaba impresionante, nos gustó..."
Iván
"Comida gallega (y otra) a la brasa. 🔥 Producto top y vinos excelentes. Las alcahofas con gambones a la brasa y salsa romescu es un imprescindible..."
Ramón Zelada Tomé
"Está en un rinconcito escondido. Nos atendieron muy bien: teníamos prisa porque íbamos a un concierto y nos sacaron la cena con bastante..."
Osane Vazquez Blanco
"Comer bien en Coruña.Pequeño pero grande, escondido en una de las esquinas de Maria Pita se encuentra este restaurante especializado en la..."
Maria Iglesias
Restaurante Bodegon Prestige
85/100 (637 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Chipirones
Arroz con bogavante
Cafe
Zamburiñas
Tarta de la abuela
Almejas A la Marinera
Pulpo a feira
Raxo Con Patatas
centollas
Navajas A la Plancha
Lubina A la Brasa
Cigalas A la Plancha
Pulpo Con Langostinos Al Ajillo
Caldeirada de Raya
Croquetas de Centollo
Colas de Langostinos Con Ali Oli
Paella de marisco
Gambón
Lubina
Marisco
Española
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio inmejorable para comer. Trato estupendo de la camarera. Comida muy buena. Raciones abundantes. Un arroz con bogavante muy sabroso. Precios..."
Juan Domingo Aguado Yagüe
"Comida: pedimos un pulpo a feria, un raxo y unos chipirones. El pulpo estaba muy bueno. Los chipirones regular sin más y raxo igual. Porciones..."
Daniel Jimenez
"Gracias Naomi por el buen servicio, con un trato muy profesional a la vez familiar y relajado, la cocinera es como una madre y cocina con una sonrisa..."
paul maas
"Lugar perfecto para una buena comida casera. Hemos comido la paella de marisco, pulpo y croquetas de cecina, estaba todo riquísimo. Los productos..."
Silvia Suárez Maceiras
"Increíble. Nuestra experiencia fue maravillosa. Un gusto para el paladar. Pedimos unas navajas mientras esperábamos el arroz con bogavante y un..."
LRM
"Fuimos con dos perros y comimos en el exterior. La, calle es sombreada. Pedimos una paella de marisco y para hacer tiempo, unos mejillones al vapor...."
Charizma
"Restaurante de barrio donde he comido siempre el mejor arroz con bogavante de Coruña (conviene encargar)y he probado muchos sitios , los postres..."
Miguel Angel “Trypamiguel”
"PESCADOS Y MARISCOS EXCELENTES A MUY BUEN PRECIO Restaurante ideal para comer mariscos y pescados de alta gama que en la mayor parte de los..."
LUIS PAZOS FRANCO
"Estuvimos ayer comiendo y nos gustó mucho. Fueron muy amables al servirnos de comer, pues llegábamos un poco tarde. Probamos las croquetas de..."
Elena Obregón
"Muy buena cocina con buen producto, de corte tradicional. Un arroz riquísimo, con el jugo de los componentes y sin camuflar el sabor. Muy..."
ramon cundins
Restaurant Calcoba
70/100 (1406 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Ensalada Rusa
Pan Casero
Lubina A la Brasa
Infusión
Camarones al ajillo
Pescado A la Brasa
cerveza
Combinado Bacardi
Zamburiñas
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Gama media
"Las vistas son espectaculares. A menos de 10 metros de la playa. Si tienes niños, puedes verlos jugar desde la terraza mientras te tomas algo..."
Nuria Mariño Insua
"Inmejorable ubicación en la playa. Las dos chicas que atienden la terraza son encantadoras y muy profesionales. Un poco lento porque hay muchas..."
Silvia
"Vistas increíbles, comida súper aceptable, sombrillas y la camarera un encanto. He visto otras reseñas nada favorables y casi ni venimos, nada que..."
Delia Vazquez Vazquez
"Excelente ubicación, buena comida. Genial el personal. Se me olvidó mi bastón de peregrino, llamé, lo buscaron y me lo guardaron hasta el día..."
Rigoberto Zamora
"Unas vistas increíbles !! Donde se ve toda la playa y el pueblo de Finisterre a 3 Km . La comida excepcional con mucha variedad de pescados y..."
Silvia Maria Lago Trillo
"Buena experiencia, la carta es correcta y los tiempos de espera asequibles, así como el..."
Pablo Vilaverde
"Un lugar , donde te quedas sin palabras , unas vistas ALUCINANTES, donde te sientes , en el paraíso...Unos platos RIQUISIMOS , con unos precios ,..."
Francisco Javier Canosa Castiñeira
"Genial Las vistas estupendas, la lubina a la brasa en su punto. Y gracias los que se quejan tanto, estabamos la mar de tranquilos. El serviicio muy..."
Mireia Romero
"Algo desatendido por parte del personal, pero está en un lugar incomparable, con unas vistas preciosas al mar y la playa. Tomarse una cerveza o..."
Oscar