Restaurante Bodegon Prestige

Restaurante Bodegon Prestige, A Coruña Avenida Da Concordia 7 - A Coruña

85/100
Recomendado por 11 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Bodegon Prestige favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 697 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
300 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
14 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
140 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 28/11/2021
4,4
154 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan Domingo Aguado Yagüe
+5
Un sitio inmejorable para comer. Trato estupendo de la camarera. Comida muy buena. Raciones abundantes. Un arroz con bogavante muy sabroso. Precios ajustados. Recomendable.
4
Daniel Jimenez
+4
Comida: pedimos un pulpo a feria, un raxo y unos chipirones. El pulpo estaba muy bueno. Los chipirones regular sin más y raxo igual. Porciones normales. Las patatas estaban buenas. Servicio: tardaron en atendernos, aunque majos los camareros. Ambiente: bueno y regular. El lugar esta muy bien, pero estábamos al lado de una mesa en que estaban jugando con fichas de dominó y golpeaban la mesa muy duro y hasta se terminaron enojando entre ellos.
5
paul maas
+5
Gracias Naomi por el buen servicio, con un trato muy profesional a la vez familiar y relajado, la cocinera es como una madre y cocina con una sonrisa comida casera buenisima, un sitio humilde donde se puede comer muy bien. Muchisimas gracias!
5
Silvia Suárez Maceiras
+5
Lugar perfecto para una buena comida casera. Hemos comido la paella de marisco, pulpo y croquetas de cecina, estaba todo riquísimo. Los productos inmejorables y muy bien de precio. Merece la pena ir a este sitio para comer porque tienes comida buena garantizada. El trato de los camareros inmejorable.
5
LRM
+5
Increíble. Nuestra experiencia fue maravillosa. Un gusto para el paladar. Pedimos unas navajas mientras esperábamos el arroz con bogavante y un vino blanco que nos recomendó la camarera que por cierto es majisima, y la verdad que todo un acierto. Volvería a comer ese arroz todas las semanas 🤩
5
Charizma
+5
Fuimos con dos perros y comimos en el exterior. La, calle es sombreada. Pedimos una paella de marisco y para hacer tiempo, unos mejillones al vapor. Brutales de buenos y frescos. Y la paella... qué sabor. Claro que no le faltaba de nada: almejas, berberechos, langostinos, navajas, vieiras, chipirones... Si volvemos a La Coruña, repetimos.
4
Miguel Angel “Trypamiguel”
+4
Restaurante de barrio donde he comido siempre el mejor arroz con bogavante de Coruña (conviene encargar)y he probado muchos sitios , los postres ahora tienen caseros, buena atención
4
LUIS PAZOS FRANCO
+4
PESCADOS Y MARISCOS EXCELENTES A MUY BUEN PRECIO Restaurante ideal para comer mariscos y pescados de alta gama que en la mayor parte de los restaurantes suelen ser prohibitivos, y que aquí encuentras e un precio asequible: hay que aprovechar. Es un restaurante de barrio con una cocina honesta elaborada con productos de primera calidad, especializado en pescados y mariscos. La carta del día dependerá de los precios del mercado, cuando los de los percebes, los camarones o las lubinas están muy altos, el jefe no los trae. La elaboración es muy buena siempre, estos manjares hay que tratarlos muy bien en la cocina, lo que no es tan fácil, y aquí siempre están en su punto, platos de elaboración sencilla y tradicional, marinera, aparentemente fácil de hacer pero en realidad solo aciertan los que se esmeran. Os recomiendo la lubina a la espalda (difícil de que encontréis otra más sabrosa) o la caldeirada de pescados (los que pidáis) con una elaboración y una ajada perfectas. Y si vais de mariscada, percebes y camarones, que si los tiene es que están a muy buen precio y fresquísimos. Conviene preguntar y sondear con el jefe las posibilidades del mercado, e incluso topes de precios. A la entrada un porche y una barra para tomar unos vinos, siempre muy animados con un ambiente muy popular. El nombre es en recuerdo de la mayor tragedia ecológica que sufrió el mar de Galicia, y se decora con fotos de voluntarios limpiando el chapapote, y también con vistas de Fisterra, de donde procede el propietario así como muchos de los pescados que aquí se ofrecen diariamente.
4
Elena Obregón
+4
Estuvimos ayer comiendo y nos gustó mucho. Fueron muy amables al servirnos de comer, pues llegábamos un poco tarde. Probamos las croquetas de pulpo, mejillones, pulpo, croca con patatas y las gambas crujientes de la foto. Todo estaba riquísimo, muy casero y además sirven rápido. Buenas raciones y en relación calidad-precio muy bien. Lo único, si se quiere pedir un arroz hay que tener en cuenta que es por encargo
5
ramon cundins
+5
Muy buena cocina con buen producto, de corte tradicional. Un arroz riquísimo, con el jugo de los componentes y sin camuflar el sabor. Muy recomendable. A seguir en ese camino , se agradece cocina de cercania

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Bodegon Prestige

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Bodegon Prestige

85 4.4 4.9 4
Pablo Gallego 78 4.4 5 4.5
Cafetería Amarante 71 3.6 4.4 3
THE FARM HOUSE 90 4.5 0 4.5
Basilico 88 4.6 5 4.5
La Abuela Carlotta 83 4.1 5
O Roncudo 82 4.5 4.3 4
Casa Andres 81 4 4.1 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 697 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 661 86 05 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1