Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores centollas en A Coruña

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna De José
87/100 (1161 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Filete de Ternera
Tapa Tortilla
Pan
Calamares Y Pimientos
guiso
Filete Empanada
Menestra de verduras
Tarta de Queso
Calamares fritos
Croquetas
centollas
Callos
Ensaladilla
Lomo
Escalope Milanesa
Cigalas Cocidas
Crema de Espinacas
Croca de Ternera
Albóndigas Con Patatas Fritas
Sopa de Fideos
Española
"Lugar espectacular lleno de obreros. En este sitio se come espectacular, comimos menú, me pusieron un cuenco de callos que me costó terminar,..."
José Manuel Vélez
"Si te gusta lo que tienen de menú es espectacular lo que ponen por 11 € y lo bueno que está. Destaco los callos con garbanzos que les doy un..."
Joan
"Es un sitio sin grandes pretensiones pero bien atendido y con una muy buena comida, la Croca espectacular , precio razonable, consta de una terraza..."
J. Ignacio Muiño Gutierrez
"Buena taberna de barrio donde tomar unos vinos y cervezas mientras ofrecen unos pinchos. Tienen tapas y raciones abundantes,donde destacan la..."
Harry Lime
"Pequeño bar de barrio de los de toda la vida, con encanto y gente de la zona. Tiene una terraza exterior decorada con monumentos típicos de la..."
Riki Area
"Impresionante!! Estaba todo riquísimo y súper bien de precio! Probamos tortilla, choricitos y croca y todo de 10. Volveremos..."
Andrea Ardións
"Muy buen menú a muy buen precio. Todo muy..."
Luis Moreno
"Quedé muy contenta con la comida y el servicio. Muy amables y atentos. Los recomiendo! Muchas gracias!..."
Ro
"Estupenda bodega la de don José estupendas tortillas pimientos de padrón buena compañía y un trato fantástico en la calle de frente al forum en..."
Francisco Javier Garcia
"Comida casera de calidad y abundante. Servicio rápido y..."
Jose Miguel
"Lugar de comida tradicional. Tortilla, Croca, embutidos, cocido… buen menú del dia y buen..."
Roberto Lage
"Espectacular!!!!!!! Amabilísimos y la comida riquísima, todo un..."
Cristina
"Comida casera, atención exquisita, buenas raciones y tapas, si sois de comer moderado pedir medias raciones y tapas que son las de las..."
Dudu
"Taberna tradicional de comida sencilla pero deliciosa. Trato amable en un negocio de los de toda la vida, de los que repites una y otra..."
Hugo Figueiras
Restaurante Bodegon Prestige
85/100 (637 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Pulpo Con Langostinos Al Ajillo
Caldeirada de Raya
Croquetas de Centollo
Colas de Langostinos Con Ali Oli
Gambón
Paella de marisco
Lubina
Chipirones
Arroz con bogavante
Cafe
Zamburiñas
Tarta de la abuela
Almejas A la Marinera
Pulpo a feira
Raxo Con Patatas
centollas
Navajas A la Plancha
Lubina A la Brasa
Cigalas A la Plancha
Marisco
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio inmejorable para comer. Trato estupendo de la camarera. Comida muy buena. Raciones abundantes. Un arroz con bogavante muy sabroso. Precios..."
Juan Domingo Aguado Yagüe
"Comida: pedimos un pulpo a feria, un raxo y unos chipirones. El pulpo estaba muy bueno. Los chipirones regular sin más y raxo igual. Porciones..."
Daniel Jimenez
"Gracias Naomi por el buen servicio, con un trato muy profesional a la vez familiar y relajado, la cocinera es como una madre y cocina con una sonrisa..."
paul maas
"Lugar perfecto para una buena comida casera. Hemos comido la paella de marisco, pulpo y croquetas de cecina, estaba todo riquísimo. Los productos..."
Silvia Suárez Maceiras
"Increíble. Nuestra experiencia fue maravillosa. Un gusto para el paladar. Pedimos unas navajas mientras esperábamos el arroz con bogavante y un..."
LRM
"Fuimos con dos perros y comimos en el exterior. La, calle es sombreada. Pedimos una paella de marisco y para hacer tiempo, unos mejillones al vapor...."
Charizma
"Restaurante de barrio donde he comido siempre el mejor arroz con bogavante de Coruña (conviene encargar)y he probado muchos sitios , los postres..."
Miguel Angel “Trypamiguel”
"PESCADOS Y MARISCOS EXCELENTES A MUY BUEN PRECIO Restaurante ideal para comer mariscos y pescados de alta gama que en la mayor parte de los..."
LUIS PAZOS FRANCO
"Estuvimos ayer comiendo y nos gustó mucho. Fueron muy amables al servirnos de comer, pues llegábamos un poco tarde. Probamos las croquetas de..."
Elena Obregón
"Muy buena cocina con buen producto, de corte tradicional. Un arroz riquísimo, con el jugo de los componentes y sin camuflar el sabor. Muy..."
ramon cundins