Bar La Mila

Bar La Mila, A Coruña Avenida de Oza 90 - A Coruña

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar La Mila favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 258 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,7
198 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Silvia Antelo
+5
Pedimos dos empanadillas de carne y un choripan de entrante. Y una milanesa napolitana de ternera para compartir entre dos personas. De postre probamos los panqueques rellenos de dulce de leche. Super recomendable.
4
Melody Cortés De Arévalo
+4
Local en plena calle peatonal de la Gaiteira, con terraza e interior con planta baja y alta. Se han especializado en milanesas gigantes típicas de su tierra, con diferentes combinaciones, bacon , queso, huevos, peperoni,... Si pides una consumición te ponen un trocito de bizcocho/galleta si es de café o té, y aceitunas o maíces si es refresco o cerveza. Tomamos milanesa de pollo y otra de ternera, la Quilombo y la Rompe, además de la de peperoni, y estaban deliciosas. Puedes pedirlas con patatas o con ensalada. Vimos en otras mesas las croquetas y las patatas ali oli y también tenían muy buena pinta. Con una milanesa por persona o si comes poco una para dos personas, es suficiente. Buen precio y buena atención. Cuando están llenos, un poco lento, pero es normal porque hay mucha gente y cada milanesa es enorme. Como consejo, pondría sal y pimienta en todas las mesas. Recomendable 100x100 Volveremos seguro
5
sealmota
+5
Era la primera vez que acudía para probar las milanesas que ofertaban, probamos "la rompe" y "la chancha", la primera de ternera y la otra de pollo. Tengo que decir que estaban muy buenas, buen tamaño, una llega para 2 personas si comen normal, las acompañan unas patatas fritas insufladas muy ricas también. El formato para llevar bien preparado. Gracias
5
Selahattin Sevim
+5
La mejor milanesa yo no he comido así tan rico , este buenísimoooooooooooooooo 😍 Atención está muy bien. Aparte de cena , los trabajadores son muy amable . Atención me gusto muchoo , hay cosas buenas aveces no podemos decir es una de ellos , está riquísimo tío 😂 la verdad esta genial 😍🥰 no hay diez pero yo doy un cinco 😂
4
Monica Q
+4
Ideal para comer tus milanesas Grandes y con una buena variedad, a muy buen precio Buen servicio.
4
Nuria Pena
+4
Este es un local de barrio. Es de reciente apertura con nueva gerencia y estilo. Yo creo que con un poco de suerte y si afinan un poco unos pequeños defectos, propios de los inicios podrán triunfar. El producto es bueno, y muy rico. Unas deliciosas milanesas tanto de pollo como de carne a las que coronan con distintos ingredientes que las convierten en algo delicioso, tanto para adultos como para niños. Tienen que mejorar los tiempos, ya que tardan un poco en servir. ( es verdad que el local estaba lleno al ser un día festivo) de seguro, que le daremos otra oportunidad en ese aspecto, ya que la comida lo merece. La chocotorta está muy rica (si te gusta em dulce de leche) y la tarta de queso tiene muy buen sabor aunque yo, particularmente, le quitaría la mermelada de fresa. Perdón por la foto de la napolitana, pero ya nos la habíamos zampado, jajaj muy rica. Al igual que la kilombo, y chancha.
5
Nathalie Barquet Gilio
+5
Local amplio y acogedor. Sin duda las mejores milanesas de Coruña. Muy buena atención y recomendaciones por parte del personal. Buen producto y excelente presentación aunque el servicio es un poco lento.
5
Monica FM
+5
Local muy acogedor. La atención del personal muy buena. Probamos dos tipos de milanesas (de pollo y ternera) y las croquetas, todo nos gustó mucho. Son abundantes las raciones y a buen precio. Sin duda volveremos.
4
Ivan Santaya
+4
Se nota mucho que acaba de abrir hace poco y que no estan rodados todavía pero, con tiempo, son serios candidatos a ser un local de referencia 🔝 en la zona. Hemos tenido que esperar mucho por la cena (⏳ 40min aprox.) pero lo han sabido enmendar con las correspondientes disculpas, unas aceitunas para amenizar la espera y una invitacion a los chupitos ¡Todo un detalle! 👌 No tiene una carta muy extensa pero las milanesas estan deliciosas 😋 y muy bien de precio💲 ¡Recomendable! 👍 PROS: Sabor, precio y atención CONS: Tiempo de espera
5
Cristina Ochoa
+5
Nos encantó! Pedimos una empanadilla para cada 1 y 2 milanesas para compartir entre los 4. Todo riquísimo y muy abundante. Y los postres .. 😋 Y todo con muy buena atencion, volveremos seguro!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 23:30
Miércoles:
10:00 - 23:30
Jueves:
10:00 - 23:30
Viernes:
10:00 - 00:30
Sábado:
11:00 - 00:30
Domingo:
11:00 - 17:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar La Mila

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar La mila

94 4.7
O Cazolo Furado SL. 78 3.8 4.7 3
Basilico 88 4.6 5 4.5
Cafetería Denver 70
Showroom Food & Drinks 82 4.2 4
Sabores 70 4.1 4.2 2.5
El Rincón Del Reino 81 4.5 4.5 4
Bodegas Trincado 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 258 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 881 94 83 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1