Confitería Cristean

Confitería Cristean, A Coruña Calle Sinforiano López, 47 - A Coruña

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Confitería Cristean favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 287 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
113 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/05/2022
4,7
83 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 03/05/2022
4,5
31 Opiniones

Opiniones

5
Daniel Marrero Wachtendorff
+5
Es mi confitería de confianza en Coruña. Además de ser super amables, siempre me recomiendan sobre los productos que tienen. Las empanadas riquísimas y los queques también.
5
Manu Fdez Monasterio
+5
Fuimos 6 personas a pasar unos días en un apartamento cercano. Preferíamos desayunar en casa antes que en una cafetería, así que buscamos confiterías cercanas. Además de la cercanía, nos convencieron las opiniones (aunque hay alguna sospechosa de que sea del hijo de los dueños). Fuimos a investigar y nos convenció lo que vimos. El primer día compramos un croissant de chocolate, bizcocho de almendra y de brownie. Además de una empanada de atún para comer en el Aquapark de Cerceda. Todo buenísimo, sin excepción. Los croissants con un hojaldre perfecto. Las empanadas con una masa riquísima. Al día siguiente compramos dos croissants de chocolate, uno normal y un bollo alargado con masa de donut frita relleno de chocolate, además de un bizcocho recubierto de chocolate kinder. Para llevarnos a Asturias, compramos empanada y media de atún y de bacalao (exquisita). Es la típica confiteria de barrio en una calle poco concurrida y con goteo constante de clientes. Sin duda merece la pena ir a probar cualquier producto.
5
Alex De la fuente
+5
Increíble calidad de pasteles, tartas, pastelitos y bollería variada, encargas la tarta con foto de cumple y de otras maneras, súper recomendable y gente buena y agradable.
5
Jorge Rodriguez
+5
Estuvimos unos días en A coruña y encontramos esta panaderia de casualidad, y el trato familiar inmejorable, empanadas y bolleria buenisima y muy casera.
5
Hugo Dopazo Hilario
+5
Voy a decir dos verdades: 1- Posiblemente de las mejores empanadas de Coruña por varias razones: Su masa ligeramente hojaldrada le queda perfecta, no es pesada y terminas comiendo los corroscos. El relleno es suficiente para poder degustar ambas combinaciones, de nuevo no se hace pesada o aceitosa. 2- Las ranitas: Mientras algunas reposterías o pastelerías se dedican a cortarle la cabeza a las ranitas aquí aún se puede degustar de estos pastelitos que son puro recuerdo, chocolate, crema de su interior y bizcocho. Local de barrio de toda la vida con un producto que más quisieran tener otras de más renombre.
5
jackeline echeverry abello
+5
Excelente atención , las tartas 🎂 ,las empanadas y toda la variedad sin duda son de la mejor calidad y su precio asequible.
5
Alberto L
+5
Las empanadas están increíbles y la tarta de queso que hacen me vuelve loco.
5
Rosa
+5
La confitería hace honor a su fama, y además, se queda corta, encargué una tarta de turrón semifría, que causó sensación en mi familia, estaba espectacular, con un sabor jugoso y delicado y una apariencia impresionante que denota que son unos grandes profesionales. Le puntuó con 5 estrellas, porque no hay 10. Repetiré !!!!!
4
Jorge Santos
+4
Buenas tartas, y buen servicio. Pero algunas cosas que tiene, no me convencen mucho. La empanada también está muy bien. Me queda por probar el pan y algunas cosas más para ver qué tal todo.
5
Fernando Losada Rodríguez
+5
Crecí yendo a por las empanadas de bonito de Cristean, las mejores que he probado (en toda Coruña). También muy buen pan, pero lo mejor de todo es el trato. Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 15:00
Miércoles:
08:00 - 15:00
Jueves:
08:00 - 15:00
Viernes:
08:00 - 15:00
Sábado:
08:00 - 15:00
Domingo:
08:00 - 14:30

Lee las reseñas en

Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Confitería Cristean

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 287 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 23 71 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1