La Abuela Carlotta

La Abuela Carlotta, A Coruña Rua Torre 120 - A Coruña

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Abuela Carlotta favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 734 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
166 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/05/2022
5,0
3 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 16/08/2021
3,4
115 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 16/08/2021
4,2
353 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 07/05/2022
3,8
37 Opiniones

Menu La Abuela Carlotta

  • Entrante
    • Empanadilla argentina de humita
    • Empanadilla argentina de carne
    • Empanadilla argentina de queso
  • Pizzas
    • MARGARITA
    • NAPOLITANA
    • ANCHOAS
    • JAMON,BACON, CHAMPIÑONES
    • CUATRO ESTACIONES
  • Plato
    • Tarta vegetariana
    • Tarta de jamón y queso
    • Tarta de espinacas
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
francisco prieto
+4
La comida buenísima, las pizzas que hacen tienen una pinta excelente. El personal muy amable . No les pongo 5 estrellas, porqué nos a tocado esperar un poco entre plato y plato , ya que se llenaron casi todas las mesas . Música italiana ambiente ,muy agradable .
5
Maite Sío
+5
Vamos a menudo al Restaurante Abuela Carlotta. Anoche degustamos una maravillosa pizza! Solo hay que ver la foto. Carla cocina de maravilla y ella y Jorge siempre nos atienden con una sonrisa y nos aconsejan sobre los pedidos. La espera vale la pena!
5
Edgar de Lope
+5
Sitio acogedor de pizzas y empanadillas estilo argentino espectaculares. Dulces de todo tipo caseros.Hay pocas mesas pero abriran proximamente un sitio de comida en la calle paralela.Puedes tomarto un cafe decente con un trozo de bizcocho sentado dentro o fuera.Atienden rapido,eficiente y de forma cariñosa.Muy recomendable visitarles si pasas por monte alto.
5
Eduardo Sabajanes
+5
Espectacular las pizzas de cine y la atención esmerada
4
Megan
+4
Tienen menú del día a 10.50 con varios primeros y varios segundos. Incluye bebida pan y café. Personal muy agradable. A una persona con intolerancias la atendieron de maravilla incluso salió la cocinera a prestar asesoramiento. Nos ofrecieron la comida sobrante para llevar. Tardaron un poquito entre el primer plato y el segundo por poner alguna queja. Para volver. Muy recomendable.
5
Rosana Bordomás Nieto
+5
La verdad es que leí una reseña que decía que son las mejores pizzas de toda La Coruña y me lo creí. Pedí una de queso parmesano y cebolla dulce, pero la cebolla no estaba dulce y me daba la sensación de que estaba comiendo una piedra de sal. No tenía base de tomate, no sé porqué. Había partes que me parecía que estaba riquísima y otras que no me gustaba nada, supongo que no tuve suerte porque la masa si estaba muy buena. La tarta de chocolate estaba muy rica. Voy a añadir que a raíz de este comentario los dueños del local se pusieron en contacto con Deliveroo y me añadieron 10€ a mi cuenta ya que creyeron que no estaba contenta con la comida. Esto demuestra la implicación y la preocupación por hacer las cosas bien. Hace falta más gente que se implique así con su local. Les agradezco la buena atención y el trato, estoy deseando ir por el local
5
Eva
+5
Estupenda comida y servicio. Acogedor. Menu 16€. Las pizzas están riquísimas, la cocinera es italo-argentina, y cocina estupendamente. El pescado (Dorada) a la plancha crujiente, nos encantó! Además con detalles para el peque, y la decoración del baño muy original, a parte de que todo estaba muy limpio. Estuvimos en la terraza muy agustos, dentro igual no se estaba tan bien, pero fuera estaba decorado con gusto, muy bonito.
5
Carmen López Moar
+5
INCREÍBLE. Probé un par de pizzas y están buenísimas, buena calidad de los ingredientes y esa masa casera... Se nota mucho el trabajo que hay detrás y la diferencia entre el producto que ofrecen ellos y el de típico sitio con precocinados o congelados... Además la atención es fabulosa y la relación calidad-precio muy adecuada. Estoy deseando volver y probar pasta y las empanadillas. Sencillamente exquisito, gracias al equipo que forma este local, por su trabajo. Volveré y lo recomendaré totalmente.
5
Jose Luis Gato
+5
Tengo que admitir que hacía muchos años que no comía tan rico!!! Para ser sincero desde que estuve en Italia la ultima vez. No solo estaba bueno, ademas todo hecho artesanal, nada congelado ni precocinado. Es un negocio familiar donde te sientes como en casa, una atención esmerada y personal. No vallas con prisas, por que como digo todo está hecho en el momento para ti. Carla y su esposo Jorge te hacen sentir en casa, y si pruebas te aseguro que repites.
5
Lucia Vidal Seoane
+5
Una sorpresa este sitio. Las pizzas son de masa gorda, cosa que no me suele gustar, pero estás están buenísimas, con un montón de ingredientes, y recién hechas. Además la relación calidad precio me parece estupenda. Volveré y también encargaré pizza para casa.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 17:00
Miércoles:
10:00 - 17:00
Jueves:
10:00 - 17:00
Viernes:
10:00 - 17:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
10:00 - 17:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Abuela Carlotta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Abuela Carlotta

83 4.1 5
Tempo Café Bar 97 4.6 5
Restaurante Tamarindo 94 4.4 4.9 4
Eira Restaurante 70 4.4 2
La Piadina Riminese 79 4.3 4.3 4
A Cova De Morgan 70
Le Bistro Cafe 82 4.4 4.4 4.5
Richard's Bakery 93 4.8 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 734 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 652 33 80 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1