#}
Sluurpy > Restaurantes en A Coruña > De Carne Somos

De Carne Somos - A Coruña - Álbum de fotos

Increíble descubrimiento para los amantes de la carne (de las mejores procedencias del mundo) y del buen vino (españoles y argentinos). Al llegar descubres un lugar acogedor con pocas mesas, muy familiar. Nosotros, en nuestra visita, pudimos entrar en la cocina y ver el kamado, con el que preparan l
Todo realmente rico, tanto la carne como las verduras, etc,.. Sólo nos faltó el postre porque ya no podíamos más. El restaurante es muy bonito. El personal muy atento y agradable. La única pega es que es un poco caro, pero la calidad lo compensa.
Primera impresión. Llegamos por casualidad pero ha sido una auténtico descubrimiento. En un local muy bien ambientado y de carácter íntimo, el menú orientado a la comida argentina ( en especial la carne 100% importada) es toda una sorpresa y nos permite descubrir nuevos sabores preparados con verdad
Trato y atención inmejorable. Cogimos el menú del día y estaba muy rico. También probamos el licor de café con la postre y café, lo recomiéndanos. Mariela supo todo de la comida, las bebidas y la ciudad, y además era muy amable. Al fin gastamos hacia dos horas y fue una experiencia genial.
Impresionante la elaboración de la comida. Muy rica, mucha variedad, adaptada a personas veganas e intolerantes al gluten, en un local súper acogedor. El trato del servicio como si estuviéramos en casa. Muy recomendado.
Trato excelente y comida buenisima! La ternera y el cordero muy recomendables! Un lugar maravilloso para pasar un buen y comer en familia como si estuvieras en tu casa! Repetiremos pronto!
100 % recomendable. La calidad del producto es inmejorable. No hay restaurantes de este tipo de carnes así q la experiencia es única. y el trato exquisito.
Un sitio muy acogedor y con unos platos muy bien elaborados. Se están abriendo camino y necesitan apoyo. Se lo merecen porque la calidad es excelente.
Producto de primera calidad y servicio inmejorable. Se nota auténtico cariño y pasión por su trabajo. Una cena fantástica. Repetiremos seguro.
Cena de empresa estupenda: Verduras esquisitas y dos platos de carne de ternera rubia gallega acompañada de un puré altamente trabajada Solicitamos menú vegetariano y otro sin gluten ni lactosa y acertaron a la perfección Calidad precio adecuado
Ambiente acogedor, cómida de calidad, trato excelente. Un buen lugar para los amantes de los ahumados y la cocina a la parrilla. Muy recomendable.
Lugar super acogedor. La cocinera es una entusiasmada de su trabajo y el resultado está en los platos. Muy recomendable, comida direfente y muy sabrosa
Todo buenísimo y calidad inmejorable. Los vinos argentinos muy recomendables. Trato exquisito. Muy recomendable
Excelente la atención y la onda del lugar!! Súper recomendable!! La carne en su punto justo!! Esperamos volver pronto!
Ambiente agradable. Comida de primera. Vinos excelentes! Para recordar y regresar! ;)
Excelente restaurante, desde su ambientacion, la comida y Mariela super atenta!! Hay que ir!
Perfecta atención, excelente calidad y buen precio. Volveremos sin dudarlo! 100% recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos