De Carne Somos

De Carne Somos, A Coruña Calle Cordelería 7 Bajo - A Coruña

Now open
Argentina
• Fusión
• Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato De Carne Somos favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 162 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/12/2020
4,5
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
50 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
20 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 28/04/2020
4,5
5 Opiniones

Menu De Carne Somos

  • Entrante
    • Boñato al Kamado con Salsa de Chimichurri
    • Croquetas de Solomillo de Vaca Argentina Sin Gluten y Sin Lactosa
    • Ensalada de Mollejas con Limones Grillados
  • Plato
    • Bife de Chorizo de Vaca Argentina
    • Tira de Asado Irlandesa Black Angus
    • Entraña de Rubia Gallega con Pure de Coliflor y Patata Ahumado con Roble Gallego
  • Postre
    • Tarta Maia
    • Mus de Mango con Mermelada de Frutos del Bosque
    • Panqueque de Dulce de Leche
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
John Charles Hallett
+5
Una maravilla. El local muy acogedor, la atención inmejorable y la comida exquisita y preparada con mucho cariño. Todo sin gluten y sin lactosa, ideal para mi pareja, que pudo comer cualquier cosa de la carta, algo poco habitual (también ofrecen pan gallego tradicional).Todo estupendo de principio a fin (especialmente la salsa chimichurri), encima muy bien de precio. Volveremos sin duda. 100% recomendable.
Facebook
Carmen Pardo Ventura
+5
Muchísimas gracias por hacernos de un día de semana algo tan especial... Impresionante la carne ��� Y reseña especial al aceite que tenéis .. Mucha suerte en esta andadura nueva!!!
5
Fiuncho
+5
Increíble descubrimiento para los amantes de la carne (de las mejores procedencias del mundo) y del buen vino (españoles y argentinos). Al llegar descubres un lugar acogedor con pocas mesas, muy familiar. Nosotros, en nuestra visita, pudimos entrar en la cocina y ver el kamado, con el que preparan la mayoría de los platos, y el personal nos explico como lo usaban para cada caso. La carta de comida y vinos la tienes en las paredes y, aunque no conozcas los platos, el personal se encarga, mesa a mesa, de explicarte los tipos de carne y cada uno de los platos que preparan, con todo lujo de detalles. Dejaros aconsejar. Mientras esperamos por los platos nos sirvieron varios panes y nos explicaron que, el platito con aceite de oliva virgen extra de tipo Sikitita , pimienta y "sal de vino Balmec" era para mojar el pan, una mezcla espectacular, y si el producto os gusta, venden el aceite y la sal en el local. En nuestro caso probamos el "matambre a la pizza", preparado con mucho cariño. La carne muy tierna y en su punto exacto, es un plato muy original. También probamos la "brocheta de entraña", espectacular, la carne se deshacía en la boca, estaba en su punto exacto y con un sabor increíble. Los postres los preparan en el local aprovechando el kamado, probadlos, una delicia al paladar cualquiera de ellos. Salimos del local con una sensación de satisfacción increíble, trato amable, delicado, nos resolvieron infinidad de dudas y nos aconsejaron muy bien.
5
Lara BLÑ
+5
Todo realmente rico, tanto la carne como las verduras, etc,.. Sólo nos faltó el postre porque ya no podíamos más. El restaurante es muy bonito. El personal muy atento y agradable. La única pega es que es un poco caro, pero la calidad lo compensa.
5
Santy Man
+5
Primera impresión. Llegamos por casualidad pero ha sido una auténtico descubrimiento. En un local muy bien ambientado y de carácter íntimo, el menú orientado a la comida argentina ( en especial la carne 100% importada) es toda una sorpresa y nos permite descubrir nuevos sabores preparados con verdadero conocimiento (también 100% argentino). El personal tiene un trato muy agradable y dedicado a agradar y satisfacer al cliente. Sinceramente, es un sitio digno de tener en cuenta para pasar un momento muy agradable tanto con la familia como los amigos. Por todo ello, merece mi máxima calificación.
5
Kristen Gravholt
+5
Trato y atención inmejorable. Cogimos el menú del día y estaba muy rico. También probamos el licor de café con la postre y café, lo recomiéndanos. Mariela supo todo de la comida, las bebidas y la ciudad, y además era muy amable. Al fin gastamos hacia dos horas y fue una experiencia genial.
5
José Francisco Hurtado Durán
+5
Impresionante la elaboración de la comida. Muy rica, mucha variedad, adaptada a personas veganas e intolerantes al gluten, en un local súper acogedor. El trato del servicio como si estuviéramos en casa. Muy recomendado.
5
Alex Velo
+5
Trato excelente y comida buenisima! La ternera y el cordero muy recomendables! Un lugar maravilloso para pasar un buen y comer en familia como si estuvieras en tu casa! Repetiremos pronto!
5
belen vigo
+5
100 % recomendable. La calidad del producto es inmejorable. No hay restaurantes de este tipo de carnes así q la experiencia es única. y el trato exquisito.
4
Ana Isabel Martínez
+4
Un sitio muy acogedor y con unos platos muy bien elaborados. Se están abriendo camino y necesitan apoyo. Se lo merecen porque la calidad es excelente.
5
Pablo 78
+5
Producto de primera calidad y servicio inmejorable. Se nota auténtico cariño y pasión por su trabajo. Una cena fantástica. Repetiremos seguro.
5
Lore Souto
+5
Cena de empresa estupenda: Verduras esquisitas y dos platos de carne de ternera rubia gallega acompañada de un puré altamente trabajada Solicitamos menú vegetariano y otro sin gluten ni lactosa y acertaron a la perfección Calidad precio adecuado

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 16:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de De Carne Somos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

De carne somos

93 4.5 5 4.5
Terreo Cocina Casual 98 4.9 4.4 5
El De Alberto 91 4.8 4.8 4.5
El Timon 91 4.6 4.7 4.5
Restaurante Artabria 88 4.6 4.5 4.5
Jamonería La Leonesa 98 4.7 5 4.5
Marisqueria Rios 88 4.5 4.7 4.5
Namoreira 94 4.5 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 162 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 881 96 41 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1