Situados al lado del palacio de la ópera, una de las cosas que más nos gusta de este local es el buen rollo que transmiten. Desde el primer momento que entras por la puerta te inundan las sonrisas y te hacen sentir como en casa, desde las dueñas al personal de sala y cocina. .
Acaban de renovar el local y aunque faltan aún algunos detallitos, han creado un espacio que, a pesar de ser pequeñito, es súper luminoso y acogedor.
Ofrecen muchísimas opciones de tapeo y raciones para todos los gustos; guacamole riquísimo que podéis degustar con nachos o bien con plátano macho, transmitiendo así su esencia dominicana. Es un entrante contundente, ya que las raciones aquí son abundantes. Una variedad increíble de tortillas preparadas con mimo, al momento y bien melosas (hemos probado la de queso de cabra y es una delicia!!). Tienen mediana (que para nosotros es grande, y familiar (realmente enorme). Varias tostas, de las que escogimos la de pulpo y queso; bien cargada de ingredientes, con el pulpo en su punto y súper bien aderezado. Ensaladas, sandwiches y raciones de todo tipo de las cuales también puedes pedir tapa; calamares, ensaladilla, croca y Raxo al que le puedes añadir alguna se sus ricas salsas. Nosotros probamos la de Roquefort y nos gustó muchísimo.
En los postres su fuerte son las tartas. Mucha variedad de bizcochos caseros y tartas de oreo, carrot cake e infinidad de opciones más!! Pregunta siempre por las que tienen disponibles!!! Nosotros probamos la de oreo; bizcocho jugoso, ración abundante y un sabor buenísimo!!!
Otro de sus puntos fuertes es la coctelería. Probamos el de frutos rojos y el de coco y la verdad, están espectaculares!
En resumidas cuentas, es un local que bien merece una visita!!
@bichifood
Patricia Recarey Cristóbal
+4
Luces y sombras. El sitio es agradable, el camarero es atento. La comida depende de lo que pidas, algunos platos como el raxo onel secreto están muy buenos, aunque cada vez la cantidad es menor. Luego otros como el guacamole que no tiene gracia, los totopos no son caseros, son de bolsa... Y algunas invenciones que la relación calidad-precio no están a la altura.
Pasamos unos días en Coruña y acudimos a este lugar por sus comentarios. Carta bastante amplia y con la opción de pedir tapas a un buen precio, de esta forma es más fácil degustar su variedad que es bastante. Parece que se especializan en hamburguesas y tras probarla he de decir que estaba espectacular. Lo único un poco negativo es que el servicio nos pareció algo lento teniendo en cuenta que no había demasiadas personas. Por lo demás todo perfecto, repetiríamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes