Opiniones La Cultural

5
Flanyta Hf
+5
Hemos disfrutado de una agradable velada. El ambiente muy bueno, la comida exquisita y el trato del personal espectacular. Lo recomendamos mucho.¡Volveremos! La gerente, Concha, muy amable y servicial.
5
Sandra Martínez
+5
El servicio inmejorable: muy atentos, amables y educados. Calidad-precio de la comida de 10. Mezcla de sabores de siempre con sus toques de vanguardia. El ambiente es magnífico, familiar, armonioso. Sin duda es un lugar para volver a ir.
4
Manuel Trillo
+4
Lugar recomendado para comer en Úbeda. La atención del local es muy muy buena, no es la primera vez que vamos y siempre el personal es súper atento y amable. El local es muy bonito. La comida en ámbitos generales está muy bien, la última vez si que notamos por contra que habían pasado el punto de cocción de la presa. Los postres están espectaculares, recomiendo totalmente el coulant de chocolate blanco, espectacular!! Las milhojas también muy buenas, volveremos!
5
Maria Iglesias
+5
Comer bien en Úbeda. Estupendo local en una de las calles de tapas en el centro de Úbeda. Bien decorado y cómodo está atendido por un personal profesional y atento. Su carta es muy amplia por lo que tanto se puede ir al mediodía a compartir raciones como a cenar para una celebración. Tiene salones para eventos. Recomendaría las mollejas con queso feta y la hamburguesa con salsa thai aunque todos los platos que probamos estaban bastante bien. El precio no es exagerado para la calidad del local. Volveremos. Y además ponen café!!!!
5
Mavilove
+5
Lugar recomendado por el hotel en el que nos hospedamos. Fue fantástico! El flamenquin de presa riquísimo, la hamburguesa que ofertaban tenía un premio reconocido y decir que estaba espectacular. El trato del camarero fue exquisito. Nos dieron a probar un aceite virgen extra de autor llamado UNO que fue una maravilla. Lugar decorado con elegancia y un entorno perfecto.
5
Manuel Gómez-López
+5
Restaurante situado en la calle principal de Úbeda con terraza exterior y diferentes salones interiores donde igual puedes comer que celebrar eventos. El servicio es muy atento y profesional. La carta bastante variada y los precios muy muy ajustados para la calidad del género y la presentación de los platos. Cuidan hasta el último detalle. La decoración del salón también es muy bonita al igual que la presentación del personal que también es muy cuidado y elegante. El trato súper profesional. Decidimos degustar 2 entrantes, el flamenquin y el bacalao al pil pil. Todo riquísimo. Los ravioli con ciervo y bechamel y la vinagreta de perdiz escabechada un éxito. La verdad que cuando volvamos vendremos a seguir probando platos de la carta porque hay mucha variedad.
5
Lourdes Augusto
+5
Buscabamos un restaurante para comer y por casualidad dimos con este restaurante en el centro de Ubeda. Un restaurante elegante, tranquilo, y un ambiente muy relajado, nos fiamos de la recomendación del personal y desde luego acertaron en todo, con una profesionalidad impresionante y sabiendo muy bien lo que hacen y conociendo a la perfección el producto. Totalmente recomendable, si vais a Ubeda, de verdad, no dejeis de pasar por la cultural.... en una palabra de 10. ESPECTACULAR.... GRACIAS POR LA ATENCIÓN...
5
alfonsi arcos
+5
Muy buen servicio, comida exquisita y unos camareros muy entregados y amables. Volveremos seguro.
5
Rafi López Cano
+5
De los mejores restaurantes para comer y estar en un ambiente de lo más agradable... Creo que el camarero que nos ha atendido en barra se llamaba Juande, chapó, trato exquisito, profesionalidad, saber estar..Enhorabuena por tu atención!!! La comida una auténtica explosión de sabores, aromas, todos los platos elaborados de forma magistral... Y de los postres solo decir que son sublimes. Lo recomiendo, quienes paséis por Ubeda visitarlo, no os defraudará!!!
4
M C
+4
Estuve comiendo con mi familia el domingo 30 de abril, y salimos fascinados Pedimos: - Salmorejo de cereza - Alcachofas con foie - Cocochas de bacalao - Mollejas de ternera - Ravioli de ciervo - Arroz con bogavante - Espuma de arroz con leche - Milhojas Todos los platos estaban muy ricos, y las alcachofas no pueden no pedirse!! Especial mención a Fran, que nos hizo sentir como en casa, y nos aconsejó y trató estupendamente ¡Gracias desde Madrid! El ambiente y la decoración muy cuidados, y la calidad - precio inigualable (30€ por persona aprox)