Comida excelente y un ambiente estupendos. Sólo comentar que la atención, por parte la camarera con el pelo multicolor y piercings, fue nefasta.
Imposible solicitar una segunda ronda de cerveza pues "un momentito" nunca sucedió y al final pagamos directamente en el interior sin atrevernos a pedir postres.
Hemos estado visitando Úbeda, ciudad Preciosa y monumental y a la hora de comer, hemos elegido esta Taberna. Atención y comida espectacular en especial el chorizo.
Rosa María Bustos Martínez
+5
Me encanta este lugar. Lo descubrí por casualidad y fue lo mejor. Con cada consumición una tapa buena y generosa. Los platos buenísimos y también generosos. Además, el trato agradable y cercano. Otra vez que vuelva a Úbeda vendré sin duda. Recomendado 💯 %.
En una placita preciosa de Ubeda te ponen unas tapas buenísimas, nos tomamos unas cervecitas en su terraza al sol y nos pusieron dos tapas con la caña, una sopa castellana y un pincho de tortilla. Muy recomendable!!
Atención y localización espectacular. En plena plaza primero de mayo, o "paseo del mercao" como lo conocemos los ubetenses.
Carta y cocina genial.
Cocina muy muy buena y super rica, el ambiente muy bueno, todo un acierto
Entramos por casualidad y que grata sorpresa. Las tapas que nos pusieron con las bebidas eran como raciones generosas. Total que pedimos unas habitas con huevos y lagarto y super satisfechos.
Muy buena atención, buena comida y servicio rápido.
Nos encantó este lugar! Alguien aquí escribió una reseña que solamente te ponen la tapa si eres de Úbeda, pues es mentira. Nosotros - una pareja de extranjeros - hemos tomado una caña cada uno y un flamenquin entre los dos y el camarero nos trajo dos tapas distintas (una antes y otra después del plato) a nosotros dos y también a nuestro peque que no tomó ni bebida. Además de comer bien, disfrutamos de la tranquilidad del lugar en pleno centro histórico, en una plaza bonita rodeada de edificios preciosos.
Paramos por casualidad a tomar una cerveza, alhambra de barril muy rica, tapa con cada consumición y personal muy amable.
Más tarde nos animamos a comer allí y los platos estaban riquísimos, la carne espectacular.
Volveremos en la próxima visita a Úbeda sin duda.
Bar de raciones y cañas de cerveza en el centro histórico de Úbeda. Buenas raciones, muy concurrido los sábados y domingos por gente local. Recomendable.
Genial. Realmente contentos. Hemos cenado mi novia y yo. Hemos recibido un trato cercano muy amable y han cuidado cada detalle. Buen precio y gran calidad.
Buen trato, tapas y raciones abundantes y ricas. Las mesas están limpias y a distancia suficiente unas de otras. La terraza en verano es fresquita y con un entorno muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes