Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 621 02 44 50
🌐 Website:
http://pasapalosubeda.negocio.site/
📍
Dirección:
Miguel Hernández 3, Úbeda
📷 Fotos (7)
Photo 1 / 7
100%
Reseñas de Google
62
reseñas de Google
Nos ha encantado el sitio. Nos ha atendido Jenny, es muy atenta y muy profesional, nos ha explicado perfectamente lo que ibamos a comer, sus ingredientes y hasta incluso alguna curiosidad sobre el nombre de algunos de sus platos.
La comida estupenda, nos ha encantado.
Google
Todo buenísimo y sabroso. La dueña muy amable y simpática. No le doy 5 estrellas porque me pareció caro,he comido arepas en otros sitios y costaban la mitad
Google
Un lugar genial, todo buenísimo, repetiré sin dudarlo
Google
Comida excelente y un trato único, asegurándose de explicarnos cada plato y preocupándose por nuestra satisfacción al terminar. Volveremos sin duda.
Google
Bar venezolano en Úbeda, muy cerca del parque norte. Con una simpatiquísima camarera dispuesta a asesorarte en caso que nunca hayas comido comida venezolana. Tiene una carta en formato tríptico con gran variedad de entrantes y platos independientes.
Dispone de una terraza apta para 4 familias aproximadamente.
✅ Mi experiencia:
Fui dado que los conocí por las redes sociales y tenía muchas ganas de conocer la comida venezolana.
Desde el primer minuto, ¡me encontré como en casa! Tomé asiento y la camarera se acercó muy amablemente preguntándome si tenía idea del nombre de las raciones y dispuesta en ayudarme. Le acabé mostrando una foto que encontré en Google, por ejemplo, y me lo explicó de que trataría.
¡Me lo sirvió muy rápido! Se trataba de plátano macho frito relleno con carne mechada, un poco de cilantro, tomate y otras cosillas haciéndolo muy apetitoso. ¡Estaba delicioso! Me recordaba a las quesadillas mexicanas, pero con plátano frito.
Por curiosidad tenía ganas de conocer si tenía postres venezolanos, pero solo me comentó que hizo una pie de limón (una tarta de limón) el cual pedí por probarla, ¡muy rica!
Volveré en otra ocasión para probar la tabla de entrantes. 🤤
Respecto la carta, me pareció todo un poco más subido de la cuenta todo para la "poca" elaboración que tiene, aunque salí muy contento del lugar.
Leer más
Google
Comida típica venezolana. Buena atención.
Arepas, cachapas, patacones.
Hamburguesas.
Google
La comida espléndida la atención excelente las camareras muy amables las tapas buenísimas pero los platos a la carta son de raciones algo pequeñas. Relación calidad precio en tapas genial, en platos a la carta podría mejorar.
Google
La comida buenísima, el trato exquisito y nos han explicado cada especialidad. El plato combinado, genial, para probar un trocito de Venezuela en Jaén. Buena relación calidad-precio. Sitio 100% recomendable.
Google
La terraza muy bien. La atención excelente y los platos divinos! Todo súper rápido y buenos precios. Excelente sitio de comida venezolana!
Google
Excelente alternativa para disfrutar de platos venezolanos en la ciudad de Úbeda, agradable atención y un lugar bastante amigable para tapear en la ciudad
Google
Explora otras opciones en Úbeda
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
