Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Esquistos Torreznos en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Rubia De Ávila Restaurante
78/100 (163 ratings)
Restaurantes
Española
Solomillo de Vaca
Bacalao
Costillar BBQ
Callos
Chuletón de Ávila
Croquetas de rabo de toro
Jamón Y Queso
cerveza
Patatas Bravioli
Vino
Chuletón Expectacular
Lomo alto
Carne Y
Chuletón
Pollo Huevo Salchicha Frankfurt
Bravas
Alitas bbq
Carne de Avila
Patatas revolconas
Esquistos Torreznos
Española
Servicio de mesa
Reservas
Gama media
"Está en un lugar impresionante. Buen servicio. Rafael muy amable y siempre atento. La dueña muy amable y pendiente de que todo estuviera bien. El..."
Anxo
"Una pena no haber conocido antes el restaurante, una maravilla el trato y la comida espectacular el ambiente muy bueno y distendido. La carne muy..."
ismael valle altares
"Fuimos 5 amigas desde Madrid para celebrar el cumpleaños de una de ellas. El trato muy bueno por parte del dueño. Las camareras amables y..."
Juncal Rey Prieto
"Muy recomendable tanto la comida como la atención. Hemos ido a comer 5 personas y pedimos un poco de todo para probar varios de los platos. Entre la..."
Rocío Prieto Santos
"Espectacular Carme Avila y tomate único Carrillada de cerdo melosa No cierran cocina, Juan carlos gracias!!! Repetiremos seguro, gran..."
Laura Pons
"Somos de Valencia y hemos venido a pasar unos dias a Ávila, nos hemos encontrado por casualidad (sin ningún tipo de referencia) este magnífico..."
geloto rodri
"Está todo bien delicioso aquí! Somos mexicanos y buscábamos tequilita! Aquí lo tienen 😍. Las bravas estaban bravas pero no tanto para esta..."
Juanita Reyes
"La Rubia uno de los lugares favoritos en nuestra visita a Ávila. Céntrico con buena atmósfera y Don Juan Carlos el propietario un excelente..."
Agnabel Jimenez
"La atención inigualable, la comida ESPECTACULAR!… El chuletón sin duda la mejor carne que me he comido en la vida, se deshacía en la boca!…..."
Rose S
"Comida de mucha calidad, casera, y muy bien de precio. Trato muy amable y cercano y muy bien ubicado...."
Adrián Rojas
"Llegamos por casualidad bastante tarde para almorzar, aún así nos atendieron muy amablemente y pudimos comer el menú del día. Durante horas..."
Angharad
"Un sitio increíble donde a parte de la buena comida, que no hay más que ver la foto, el trato es exquisito y pasas un rato súper..."
Raul Gomez Gordo
"Lugar ecepcional.comimos chuletón increíble, ensalada con un tomate único y las mejores revolconas que e probado en Ávila volvería mil..."
David Muñoz Martin
"La comida estaba riquísima! Tienen menú y carta. El sitio muy bonito con la muralla al lado. La atención espectacular, Lidia estuvo atenta en cada..."
Leticia sorribas carrera
"Excelente comida y servicio , hay menú los fines de semana!! La dueña súper amable y atenta . Repetiríamos sin duda..."
Yeiris Vera
"Juan Carlos el marido de la Jefa es el mejor anfitrión. No dejen de ir a "La Rubia", no solo es por la atención sino que su carta de comidas es..."
GONZALO PARRADO OCHOA