Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa la Selva en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Selva Gastro Cervecería
90/100 (1314 ratings)
Restaurantes
Latina
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Chuletón
Taco de Solomillo de Atún
bao
Aros de Cebolla
Tempura de Verduras
Hamburguesa Con Patatas
Hamburguesa de Buey
Hamburguesa Luna Nueva
Hamburguesa la Selva
Tarta de queso
Hamburguesa Gredos
Picaña
Tarta Jungly
Gyozas
Burger
Cebiche de Pulpo Y Gambas
Tartar de atun
Degustación Tartas la Selva
Sentado
Mediterrânea
Latina
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Pasamos un par de días en Ávila y fuimos a este restaurante porque vimos varios vídeos que lo recomendaban en redes sociales. No defraudó en..."
Miguel Bergueiro
"Increíble. El bao estaba muy bueno y era de un tamaño considerable. Mención especial son las hamburguesas. Creo que es la mejor que he comido en..."
Oscar Garcia
"Estuvimos a probar su famosa hamburguesa y me pareció un poco decepcionante, no se ajusta al precio que tiene, las croquetas estaban ricas y la..."
Bene DPJ
"Fuimos por recomendación de unos amigos y no defraudó. La carta es extensa y todo suena batante bien, en nuestro caso sólo éramos dos a si que..."
Laura Burillo Cruzado
"Sitio más que recomendable, sin lugar a dudas y ahora detallo el por qué: 1. Entorno, decoración y ambiente estupendo, con una atención..."
Alfonso Laso
"La comida buenísima, los postres espectaculares y la atención maravillosa. El personal que nos atendió de 10. Visitamos Ávila y eta la primera..."
Mayte Vidal
"Reservamos mesa porque nos lo recomendaron unos amigos. El sitio muy chulo, fuimos 4 personas y pedimos 1 de puntillitas, 4 tacos y un chuletón de..."
Los Antonios
"Platos excelentes, buen producto, buena elaboración y buena presentación. Las croquetas bastante buenas, sobre todo las de jamón. La hamburguesa..."
Silvia Ruiz
"Muy buena experiencia. Desde el momento que entramos todo el personal super amable y super atentos, pendiente de nosotros constantemente. Mientras..."
esetocho 40
"Comida al estilo americano. Burgers, tacos, nachos, pero con un toque abulense. Carne espectacular de avileño. Pedimos un par de hamburguesas que..."
La Letra Pequeña