Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada del Chet en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Vaqueria Naturávila
72/100 (1660 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cerveza Con Pizza
Tarta de queso
Cochinillo
Salmorejo
Natillas
Menú Infantil
Arroz Negro Con Calamares
Tarta de la Casa
Foie
Alcachofas Con Jamón
Filete de Ternera
Solomillo Con Salsa de Queso
Tostadas de Jamón Con Tomate Y Aceite
Patatas Revolconas Con Torrezno
Ternera Avileña
Tataki Atún Rojo Con Salsa Ponzu
Ensalada del Chet
Croquetas
Solomillo Patatas Y Pimientos
Pulpo
Mediterrânea
Española
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Comidas
Gama media
"Excelente lugar, por ubicación, calidad y ambiente. En el complejo de Naturavila, en plena naturaleza, tranquilo y con un ambiente sano y..."
JS
"Hemos estado 5 adultos y 5 niños. Para los niños hemos pedido el menú de niño. Los adultos hemos pedido un menú especial fin de semana (32 e) y..."
Alicia G.
"Un sitio muy recomendado, entre diario cuenta con tres menús que abarcan cualquier bolsillo y los fines de semana uno que es de 32€, pero que..."
EMILIO SOSA
"Fuimos a comer en familia un grupo de 26 personas. El servicio perfecto, muy atento y todo a tiempo. La comida excelente. Las alcachofas y el..."
Montse Cid
"Un detalle precioso, botella de cava por nuestro aniversario. Muchas gracias..."
Beatriz C. Benito
"Trato excelente, comida bien hecha, atención rápida y BBB menú del día con numerosos platos a elegir de primero y segundo. Probaremos el menú..."
Plr Urko
"Comida de grupo, buen ambiente y precio.calidad de la..."
Nat San S.
"Muy recomendable. Lugar agradable, servicio buenísimo. Y lo más importante, la comida..."
Emilio Em
"Restaurante ubicado en el complejo Naturavila junto al campo de golf. Muy buen menú fin de semana, buen servicio y buena cocina. Exquisita la cesta..."
Bene DPJ
"Comimos toda la familia (44 personas) la semana pasada y se han portado de 10. A los pobres los hemos tenido mareados con los menús pero aún así..."
Alba Rivera
"El restaurante es amplio y acogedor. La comida está bien, aunque por ejemplo las patatas revolconas en mi opinión son mejorables. El trato de los..."
Santiago Quilez
"Buen trato y buena atención Íbamos con ello organizado…nos guardaron el parking y las mesas estaban preparadas a la llegada. Sitio muy bonito y..."
JVC
"Es el restaurante del campo de golf naturavila. Tiene una zona de terraza muy agradable pero no lo recomiendo para comer porque se tardan dos horas,..."
jose luis
"Merece la pena ir a sitios así. La atención del personal es de 10. Si comida también. Se puede pasear y disfrutar de un rato agradable en el..."
Guillermo sanchez ruiz
"Buena comida de carácter local, con adaptación a su zona de influencia en carnes variadas. Un meno denso y con posibilidad de amplia elección...."
JUAN FORT
"Una grata sorpresa que nos llevamos. El entorno es espectacular con el verde de los campos de golf. Lo mejor los pinchos que ponen para acompañar la..."
Andres Herranz