Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastas de Membrillo Con Muuuuy Poco Membrillo en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Flor De Castilla 1860
90/100 (1465 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Queso Con Membrillo
Tarta
Cruasán
Infusión
Cafes Con Leche
Pastel de queso
Croissant A la Plancha
cerveza
Pudin de Cabracho
Roscón de Reyes Con Nata
Zumo de Naranja Natural Y Café Con Leche
Colacao Y Cruasan
Pastas de Membrillo Con Muuuuy Poco Membrillo
Cafe Con Leche Y Yema de Santa Teresa
Desayuno Café Con Leche Y Napolitana de Crema
Turrón de Almendras
Breakfast Combo
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
""LA FLOR DE CASTILLA" Visita para conocer nuevo lugar, productos y servicios. He acudido a este lugar a realizar un taller. VENTAJAS: - El local..."
Queso Zombi
"He desayunado varias veces aquí y la verdad que muy buena calidad en sus productos, buen ambiente en el local y muy buen trato por parte de las..."
Sheila martin hernandez
"Extraordinaria atención y amabilidad por parte del personal. Productos y cafés excepcionales. Muchas gracias por vuestra..."
Rubén P.
"Paramos a tomar un café después de comer. Tienen terraza , un salón interior y una amplia tienda donde puedes comprar productos de la zona. Con el..."
TarsierPro
"Paramos a tomar un café de sobremesa con su correspondiente tarta. Tienen varias mesas fuera, un salón interior y una amplia tienda donde puedes..."
Miguel Martínez
"Paseando por Ávila este es el lugar que escogimos para degustar las famosas yemas , deliciosisimas de las mejores que hemos probado en Ávila, el..."
Ninaclar
"Paré para desayunar rápido y comprar las típicas yemas. El café y el croissant de chocolate muy rico. Me llevé una caja de yemas surtidas y una..."
Mildred León
"Lugar muy bonito para tomar algo y comprar las deliciosas yemas de Santa Teresa. Además todo muy bueno y buena relación calidad..."
Agus C. (brujah82)
"Se trata de una cafetería decorada con un estilo elegante y actual que también es tienda de productos dulces y gourmet situada en el centro de..."
Nacho Del Campo
"Ya es el tercer año que hacemos un taller de redondeo de yemas y estamos encantados. Todo el personal está siempre muy atento y es un placer..."
Adrian L