Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burguer del Mes Espectacular Si Eres Goloso en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurante El Comienzo
74/100 (705 ratings)
Restaurantes
Los Huevos del As
Garbanzos Con Chorizo Y Oreja
Entrecot de Pata Negra Avileña
Tarta Lotus
Tarta de Oreo
Tarta de la Casa
Aperitivo de la Casa
Croquetas Caseras de Jamón
Tarta de Nutella
Revuelto de Espárragos
Solomillo Cabrales
Patatas Revolconas Preñadas Con Torreznos Y Pimentón de la Vera
Cachopo Al Estilo El Comienzo
Bacalao
Hamburguesa Finalista del Concurso Nacional
lasaña
Burguer del Mes Espectacular Si Eres Goloso
Tarta kinder
Croquetas Premium Mix
Carrilleras
Reservas
Restaurantes baratos
"Menú del día bastante bueno, con grandes cantidades y rica elaboración. El servicio un poco lento, aunque es normal dada la cantidad de gente que..."
rugara87
"Restaurante humilde al que llegamos para probar su hamburguesa, ganadora de este año en Castilla y León. Pedimos de entrada las croquetas premium y..."
Dani Flores
"Las tartas de queso estaban brutales!! Vinimos únicamente a probarlas por la pinta que tenían en sus redes sociales y nos quedamos flipando! Nos..."
Paula Álvarez
"El sitio es amplio y cómodo. He probado el arroz con bogavante. Esta bueno, pero no tan bueno para el precio que tiene. Tal vez ese día no ha..."
Jonathan Del Pozo Lopez
"El trato de todo el personal fue excelente, con un menú muy bueno. Las revolconas estabas perfectas, quizás le faltaban algunos torreznos más. El..."
Víctor
"Espectacular la hamburguesa campeona. Volveremos pronto a probar el resto de la carta. Servicio de 10 por parte del..."
CLG
"Tienen menú con buena relación calidad precio y los postres son espectaculares. Fácil de aparcar, pero se recomienda reservar . El personal es..."
Juan Antonio Zafra
"Comida muy muy rica, y a pesar de que tardaron en servir fueron atentos y nos pidieron disculpas en varias..."
Raquel
"Maravilloso trato, y las hamburguesas increíbles, a pesar de gustarme la carne casi quemada 😂, no he podido resistirme a comerme la hamburguesa..."
Chavely
"Las revolconas muy bien. Las albóndigas a mejorar. Precios ajustados y para todos los bolsillos. El personal muy eficiente y..."
Miguel
"Totalmente de acuerdo en que la suya sea la mejor hamburguesa de CyL, al menos de Ávila. He probado ya unas cuaaantas (de hamburgueserías, todas;..."
Víctor Enrique Tamames Gómez
"Las hamburguesas muy buenas de las mejores que he comido las tartas de queso se podrían mejorar la Happy hypo es una trata de queso normal no se..."
Victor santiago moran
"Segunda vez que como en este lugar y segunda vez que salgo satisfecho. Variedad en el menú... buen sabor en los platos y para ser un menú de día..."
Mario Gibaja Santamaria
"La atención maravillosa, pendientes de que todo estuviera bien y por supuesto lo estuvo, todo riquísimo, las carnes, los chopitos, las..."
M.PILAR GALLEGO
"No tengo ni palabras, la hamburguesa "Comenzada" estaba espectacularmente increíble. El servicio fue rápido, el precio es más que accesible para..."
María Gutiérrez
"Super recomendables sus hamburguesa 🍔, ganadoras de varios concursos. Asi como su tapa, que se llevo el premio de la votacion popular en la..."
Carolina González (Las recetas de Carol)
"Era la primera vez que comía en este restaurante, y desde luego que no va a ser la última. Excelente su comida y por supuesto, un 10 para todo el..."
Raúl Gutiérrez Hermosa
"Fuimos a cenar un grupo de 7 personas y todos nos pedimos la burguer del campeonato🍔, la cual es ganadora a mejor burguer de Ávila y de Castilla..."
Andrés Jiménez