Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Con Galletas María en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bendita Locura
74/100 (455 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Al Horno
Croquetas Variadas
Alcachofas Con Jamón
Ensalada
Chuletón de Ávila
Tartar de atun
Risotto Con Boletus
pie de limon
Carrilleras Con Puré de Patatas
Tartar de Queso
Pie de Queso
Patatas Bravas Con Huevo
Tarta de Queso Con Galletas María
Tempura de Verduras Con Hummus
Café Y Sobre de Azúcar de la Casa
Salvamantel Y Vino de la Casa Tinto Gallego
Arroz Negro Insipido
Salmón Con Salsa Teriyake
Brownie Con Helado
Hamburguesa de la Casa
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Que si el pan de BAO es chino o japonés.., con salsa "holsin o Ali Oli" el caso es que en "Bendita Locura" está delicioso... con pollo o chipirones..."
Pepe Pepe
"1 -El pan Bao de chipirón y de pollo buenísimos, lo blandito del pan, lo crujiente del chipirón, las salsas.. unos sabores esquisitos. 2 -Las..."
Madison Sainz Gomez
"Un local con una decoración muy bonita y una preciosa y agradable terraza. La comida no está mal, pero es mejorable. Lo peor es lo mucho que tardan..."
Rosa Gonzalez
"Restaurante con una bonita decoración y terraza exterior donde poder saborear sus platos bien preparados.Buenísina calidad a un buen precio,..."
Pilar Jara Valencia
"La comida estaba muy rica, el servicio es super atento pero tardan un poco en atenderte. Ambientes agradables y bonito. Aunque..."
Triana Ruiz González
"Restaurante tranquilo con una decoración muy acertada,nos dejaron entrar con mi gata,comida excelente,calidad/precio acorde,volveré sin duda para..."
adrian
"El lugar es especial, tiene detalles muy chic como la cubertería y la vajilla. Las vistas desde la terraza impresionantes a la muralla de la ciudad..."
Ana Madrid
"Excelente y acogedor restaurante recién reformado, los camareros muy amables y atentos. Sitio recomendable. Pedimos 2 hamburguesas y el salmón..."
Aitor Rodriguez
"Comimos estupendamente y nos atendieron muy bien. Celebramos nuestro aniversario y nos fuimos a pasear por Ávila, muy cerca de la muralla. Comimos..."
María Casado
"Qué me gusta este restaurante 😀 🍽🍽 Gastronómicamente hablando creo que no puedo hacer reseña 100% porque solo fuimos dos y probamos..."
Criss
"¡Excelente! Desde los entrantes, hasta el postre. El restaurante es muy acogedor, dispone de terraza, patio interior cerrado y comedor con chimenea...."
Víctor LG
"Muy atentos y rápidos en el servicio. Comida rica y servida caliente. Muy satisfecho y..."
Thierry López
"El personal fue súper amable y atento, el lugar muy bonito y con increíbles vistas de la muralla y la comida riquísima! Comimos costillas con bbq..."
Veronica Perez Muñoz
"Preciosa decoración, excelente atención por parte de los camareros, especialmente la camarera de pelo corto 👏 . Muy buena comida. 10/10..."
Nuria d
"La experiencia en Bendita Locura ha sido genial. Hemos pedido para picar croquetas y Nachos y estaba todo exquisito. Las croquetas son de muerte. ..."
Jessica Sanmartín Limés
"Fuimos a comer mi hermana y yo y todo estaba exquisito. Recomiendo la tarta de queso. Las vistas son muy buenas. Lo que fuera la cabaña de madera..."
Esther Gutiérrez