Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vajilla en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Mar & Morena
87/100 (264 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Asador
Saludable
Marisco
Comidas
Cenas
Bebidas
Torrijas Caseras
Vajilla
Té de Chocolate
Buñuelos de Carabineros
Almejas
Tarta
Gambas al ajillo
Arroz con bogavante
Pulpo a la gallega
Cerveza Bien Fría
Croquetas de Bogavante
Española
Saludable
Asador
Marisco
Europea
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos en verano y el menú fue muy bueno. No he ido en fin de semana, no sé cómo será, pero el dirario nos encantó y el precio estaba muy bien;..."
Azucena Marcos Garcia
"Todo espectacular. La comida y la presentación muy buena excepto que las ensaladas son un poco caras. Recomiendo los arroces en general..."
RGM
"Restaurante acogedor y decorado con gusto. Se ha cuidado todo con detalle, desde la degustación de aceites antes de comer hasta las infusiones..."
Esther Gutiérrez
"Nueva oferta gastronómica en Ávila, local muy bonito y bien decorado, amplia carta, buena oferta de mariscos. El servicio es muy atento y los..."
Bene DPJ
"Decidimos ir a cenar a este restaurante que abría por primera vez y nos sorprendió muchísimo el trato de todo el personal y la comida en general,..."
Brenda Galvez
"Me encanta este sitio de reciente apertura. La decoración y el ambiente conseguido están geniales, a veces puede parecer que estás en el interior..."
Emilio Vallejo
"Primera vez en este sitio casi recién abierto. Instalaciones impecables y decoración muy molona. Me gusta el concepto que tienen, que creo que para..."
EMILIO VALLEJO HERRERO
"Deliciosos todos los platos que probamos!!! nos encantaron, tanto la calidad del producto como su elaboración y presentacion. Me asombró la gran..."
Raquel Esteban
"El trato de l@s camarer@s de 10.Relacion calidad precio,buena.Para..."
Ana Maria Sebastian Muñoz
"Tanto el trato, por parte de Mónica que es siempre maravilloso, como la calidad del producto y servicio son excepcionales. Hemos ido a comer y cenar..."
Eñense