Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Judiones del Barco en Ávila

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Buen Yantar
88/100 (6013 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Natillas
Tapas
Sopa Castellana
Cañas
Puding de Chocolate
Castilian Soup
Cochinillo Cochifrito
Judiones del Barco
Chuleton de Avila 1kg
Gambas Al Ajillo
Gazpacho
Arroz Con Leche
Patatas Bravas
Cafe
Nido Patatas Y Huevos Fritos
Huevos Rotos con Jamón
Patatas revolconas
Vino blanco
"La comida es correcta. Patatas naturales no son de bolsa. El ambiente en la plaza fenomenal. El chico que nos atendió muy amable. Hay menú..."
Modoly Millan
"Muy buena calidad y cantidad. El personal estuvo atento y nos ayudó para poder elegir los platos. Esta situado en el dentro de Ávila cerca de la..."
Ely G. Calabria
"El lugar agradable y calentito, la comida buena, las patatas revolconas muy buenas, las hamburguesas superiores y el chuletón estupendo pero muy..."
Ana Palacio
"Suele estar bastante lleno asique mejor ir pronto ya que no hacen reservas. La carne está muy buena calidad-precio. No recomiendo pedir el calamar a..."
Silvia
"La comida estaba bien. Precio correcto. Tardaron en servirla, nos trajeron cuatro platos a la vez para dos personas. El personal se ve inexperto y..."
Miriam Babiano Viso
"Gran experiencia en pleno centro de Ávila! La camarera que nos ha atendido ha sido super amable y atenta, orientándonos sobre la comida que íbamos..."
maykalinares
"Comida muy buena y por un precio muy económico, buen sitio de los lugareños para disfrutar de una buena carne de Ávila, situado dentro de la..."
David Muñoz Ruiz
"Una agradable experiencia, es un lugar bonito y acogedor, con buenos precios y servicios. Buena comida a muy buen precio. Personas amables, atentos y..."
Rosa Paula
"Fuimos de escapada a pasar el día y buscando donde comer nos encontramos este lugar , comimos increíble , además de una atención..."
Silvia
"Buen sitio para comer, raciones buenas y calidad del producto. La chica que nos ha atendido muy maja y servicial...."
Aitor Ortega
"Comimos un menú especial con entrecot y secreto . Todo muy rico y muy buen..."
Jaime Martínez
"Excepcional lugar para comer o tomar algo en Ávila . El servicio ha sido increíble , nos hemos podido sentar un domingo nada más llegar en la..."
Mario parra rubio