Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Surtido de Mermeladas en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pastelerías Muñoz Iselma
77/100 (436 ratings)
Restaurantes
Confiterías/panaderías
Postres
Comidas
Cenas
Candy
Masas
Surtido de Mermeladas
Cenas
Comidas
"Nos acercamos por su exquisito escaparate, al entrar nos transportó en el tiempo la decoración de la pastelería, muy delicada y elegante. Nos..."
Miriam Babiano Viso
"Pasteleria de las de antes. Los precios son de los mejores de la ciudad. Todo lo que puedes comprar dentro tiene una pinta increíble, lo difícil es..."
Yolanda
"Una pastelería bastante grande, elegante y de historia, con gran surtido de todo tipo de dulces. También se venden pequeños recuerdos, bebida de..."
Eva Nemeth-Csoka
"No te puedes ir de Ávila sin probar sus yemas... Y tampoco, sin probar las palmeras que tienen aquí!! Cogí dos, una se Kinder y la otra de..."
Beatriz Hdez
"Es una pastelería ubicada en la plaza de Santa Teresa de Jesus en Ávila. Tienen una amplia variedad de dulces y postres que se ven muy apetitosos...."
Ana Rodriguez
"Nos sirvieron las yemas de Ávila en los postres del restaurante el buen Yantar, que está justo al lado. Nos gustaron tanto, que fuimos a comprar..."
Pere Puig
"Pastelería increíble hacia mucho tiempo que no entraba en una Pastelería así esto es el paraíso del dulce si te gusta el dulce y pasas por..."
Enrique Tomas Rodriguez
"Un establecimiento que debes de visitar si o si en tu viaje a Ávila, bien por el local en sí (digno de ver), bien por el trato exquisito o por la..."
Gatusso84
"Preciosa pastelería con un mostrador enorme de dulces todos apetitosos. Nosotros optamos por las yemas, macarrons y pastas rellanas cubiertas de..."
ana gomez
"De las mejores palmeras de chocolate que he probado, el hojaldre es espectacular. El trato del hombre que nos atendió ha sido..."
Paloma Vidal-Abarca