Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jamón de Bellota Chuletón Y Yemas de Avila en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincon Del Jabugo
70/100 (4008 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
mollejas
Tiramisu
Octopus
Secreto de Cerdo
Jamon Con Tomate de Untar
Cochifrito
Jamón de Bellota Chuletón Y Yemas de Avila
Chuletón de Ávila
Patatas Revolconas Jummm
Tortilla de Patatas Con Cebolla
Steak of Iberian Park
Alubias Con Chorizo
Cordero Lechal A Baja Temperatura
Gulas Con Chorizo
Ensalada de Bonito Y Tomate
Tarta de queso
Patatas fritas
Carrillera
Arroz con leche
Secreto ibérico
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Buscamos un sitio para tomar unos pinchos, era de los pocos bares que tenían algo para comer sobre las 8 de la tarde. Nos llevamos una sorpresa, nos..."
Los Antonios
"El local en sí mismo no es muy amplio pero lo compensa con una terraza. El chuletón está realmente rico y te lo cortan en la mesa, además te lo..."
María Jesús Maldonado
"Recién llegados a Ávila nos han aconsejado comer en el rincón del jabugo. Totalmente recomendable. Calidad precio y atención del personal de..."
Nicolas Aunes
"Ambiente acogedor, camareros muy atentos, comida exquisita. Tabla de embutidos ibéricos deliciosa y cochinillo asado muy bueno. Nos lo recomendaron..."
Ana Fernandez
"La comida está buenísima. Te llevan un entrante de pan y salmorejo creo que es si pedir que está buenísimo. El jamón de bellota y el chuletón..."
Silvia Corbí Tortosa
"Al entrar no se ve un local grande, pero eso no le quita importancia al sitio, ya que la comida y la atención es muy buena. El chuletón muy bueno,..."
Francisco Nieto
"Espectacular no solo la comida (que es de muy buena calidad) sino también la atención del personal que fueron muy amables y muy atentos en todo. La..."
Johita Fernandez
"Un lugar magnífico para comer. Estaba todo increíble, desde el jamón al chuletón y el trato del personal maravilloso, a destacar a..."
Cristina Roldán Dosuna
"Un buen lugar para comer o tomar tapas, todo impresionante, el servicio espectacular de la mano de nuestro amigo..."
L C
"Muy buen restaurante en Ávila al lado de la Muralla, recomendable el "menú chuletón para 2 personas", el entrante unas tostas con tomate y..."
E.R
"Buena comida, carta extensa y porciones generosas. Emilio un encanto, nos trató genial. Recomiendo pedir ración de jamón y tortilla de patata para..."
Alejandra H
"El restaurante lo encontramos x casualidad. Excelente la comida y sobre todo la atención. Nos pedimos el menú de carne de 2 pax 55€ ..."
Delia Yáñez maestre
"Nos sorprendió gratamente, comimos bien a un precio razonable y el camarero que nos atendió un profesional y muy..."
Irene
"Estuvimos un martes para almorzar y el menú estuvo fabuloso. El precio del menú eran 15€/persona, pero incluía un primero, segundo, bebida y..."
Amparo
"Espectacular todo, servicio, calidad, precios, amabilidad, sin duda para repetir. Los camareros superatentos, no nos faltó de nada y los aperitivos..."
PBG
"Es un sitio para tapear o comer. La comida está bien. Algunos detalles a tener en cuenta es que las tapas van sobre pan y que la tortilla lleva..."
Adri
"Restaurante con gran variedad de raciones y tapas, al lado de una de las salidas de la muralla. Entramos con la excusa de ver un partido, y ya nos..."
Isabel Gimbel Muñoz