Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Alérgenos Gusten Huevos Leche en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Muñoz Iselma
74/100 (275 ratings)
Restaurantes
Confiterías/panaderías
Postres
Chocolates Artesanos
Alérgenos Gusten Huevos Leche
Vino San Juan de la Cruz
Comida rápida
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Solo efectivo
Gama media
"Excelente pastelería tradicional con todo tipo de dulces típicos de Ávila. Nos hemos llevado una cajita de yemas. Atención exquisita por parte..."
Pablo Miquel
"Deliciosos pasteles, unos de los más ricos y recientes que he probado en toda Ávila. Todo ello acompañado por el buen trabajo y delicadeza del..."
CRISTINA VARELA
"Estando de visita, paramos atraídos por lo llamativo del escaparate. Nos llevamos las palmeras que estaban exquisitas, probamos también las pastas..."
i_lor
"Mucha variedad y dulces..."
MaAngeles Rojo
"Entré a por unas yemas de Ávila ya que me las llevé hacía un año, y quería repetir. Pero este año, me dejé llevar por otros productos, en..."
Isabel Gimbel Muñoz
"Espectacular el trato, la palmera de Kinder y Ferrero muy ricas y de las yemas de santa Teresa ni hablemos! El señor que nos atendió muy..."
Rafael Del Pozo
"Un exterior muy buen cuidado con un escaparate lleno de colorido. Dentro es como una bomboneria mas que pastelería. Trato..."
Dani Poblet
"Pastelería tradicional con obrador propio y MUY buenos productos. Probé las tejas (exquisitas) y los..."
David Readman
"He comprado varias cajas de Yemas para regalar y unos cuantos pasteles, precio barato y muy buenos, las yemas, deliciosas. La atención de la chica..."
Curro Jimenez
"Hace un año entré en este establecimiento y mi sorpresa fue que la "señora" que nos atendió ( decía ser la encargada) fue muy desagradable y..."
IRENE MORENO GARCIA
"Un negocio familiar que lleva desde 1996 abierto y es muy acogedor, con un trato magnífico por parte del hombre que nos atendió e informó de todo,..."
Inma Palao
"Pastelería preciosa, con el lustre de lo tradicional, bien surtida de delicias y con unas yemas espectaculares. Me ha encantado conocer este lugar..."
M.A. M
"Nos han atendido dos chicas muy amables, encantadoras. Tienen un chocolate 75 % puro riquísimo. Muchas gracias x vuestra..."
Carol Gazquez genevat
"Estuve de viaje por Ávila, pase por la puerta y me quedé prendado por las delicias que vi en el escaparate, entre y compre unas rosquilas de..."
Salva Castelo Paredes
"Excelente confitería, siempre que vengo a Ávila compro yemas, rosquillas, obleas, empiñonados, etc. Dueña muy..."
Juan Carlos
"Recomendable 100% en especial las super..."
Ester Gonzalez Lopez