Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carne Asadas en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rivilla
83/100 (5867 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Pollo Empanado
Bacalao Con Pisto
Ensalada de Ahumados
Paella
Filete Con Patatas
Croissant A la Plancha
Lengua Estofada
Tapa Jamón
Barrita Energetica
Cerveza Con Pincho de Higaditos
Higadittos de Pollo
Carne Asadas
Callos
Rabo D Cerdo Guisado
Ensaladilla Rusa
Cocido madrileno
Pannacota
tostada
Tostadora Con Aceite Y Tomatito Natural
Revuelto
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Un acierto! Hemos parado a comer al llegar a Ávila y nos han montado mesa en un momento. Atención profesional y rápida. La comida muy buena,..."
Carlos y Nathan
"Un restaurante muy acogedor. La comida abundante y muy buena. El precio muy bien. La atención genial. Nos ha..."
Laura Lorenzo
"El menú especial esta delicioso. La sopa castellana de premio. Y el chuletón y las costillas que pedimos, sublimes Fuimos sin reserva y nos..."
Seño Isa
"EL mejor sitio en Avila para comer chuleton o cuchiifrito. Ademas de estar espectacular entra en el menu por 28 euros. Comida muy buena y..."
Maria Eugenia Guerrero Morales
"Nos ha gustado mucho hemos ido x las reseñas y hemos comido cochifrito , revuelto de ajetes y gambas pollo empanado para los peques y todo muy..."
yoli mg (yoki)
"Uno de los sitios de referencia en Ávila para comer un buen menú a muy buen precio. Calidad, cantidad y precio. El cocido espectacular y los..."
javier moñivas
"Calidad precio muy bueno. Menú del día por 12.50 y otros menús de 21 y 26 eur con segundos platos más elaborados. Fuimos para un cumpleaños y de..."
Silvia Esbién
"Buen trato, tapas con la consumición y toda una carta de excelentes productos y de calidad-precio. Súper recomendable. En estas fechas si queréis..."
M MA
"Buen sitio con buena ubicación y aperitivo individual a elegir con cada..."
Magic (Magic #13)
"Muy bien, la comida buena y las tapas también aunque se debieron equivocar, pues casi nos sale más caro las tapas que el..."
Enrique Gimeno
"Adaptado a la nueva normalidad. Bar con comedor y terraza exterior. Buen menú del día con platos de cuchara. Buen bueno el cocido completo...."
Sergio Pascual Quiles
"Bar de los de toda la vida, donde se come bien y a buen precio, sin grandes florituras pero todo muy rico y a un precio..."
Francisco Pérez Pintado
"Barra muy concurrida por su gran variedad de aperitivos y la buena elaboración de los mismo.Menu diario variado a buen precio.Cocina aceptable y..."
enriferca fernandez
"Un sitio que descubrimos por casualidad, un menú festivo 13,50, buenísimo, abundante, un postre de panacota casero y esquisito, repetí porque no..."
Amor
"Ya había estado otras 2 veces de paso sin poder comer en el comedor, había mucha espera, pero esta vez si comí el menú cocido completo y bueno y..."
Maria Mercedes Garrido Jiménez