Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Surtido de Ibéricos de Buey en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Grand Prix
85/100 (4307 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Española
Asador
Comidas
Cenas
Carne Se
Crema catalana
Hamburguesa de Buey
Jamon Y Lomo
Ensalada de Cogollos
Patatas Fritas Caseras
Revuelto de Morcilla Y Piñones
Tarta de queso
Carne de Buey A la Piedra
Surtido de Ibéricos de Buey
Arroz con leche
Tabla de Buey
Mollejas de ternera
Pincho Moruno
Hamburguesita de Buey
Vino
Chuletas de Cabrito de Gredos
Postre
Ensalada de Pimientos Asados Con Ventresca
Huevos Rotos con Jamón
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Una muy buena elección para cenar. Los huevos rotos exquisitos. Las ensaladas también perfectas. Raciones muy grandes. La Hamburguesa de buey..."
Daniel
"Nos sorprendió la carne de buey a la piedra de ganadería propia, la más buena que hemos comido, súper recomendable, todo lo que pedimos muy..."
MJ Naran
"Nos encantó este sitio, toda la comida estaba buenísima, empezando por el pincho de hamburguesa que te sirven con la bebida y siguiendo por el..."
Mónica A
"Tomamos unas cervezas en la terraza, se estaba muy bien, nos atendieron fenomenal, después pasamos al salón y comimos Patatas revolconas ,picaza y..."
LOVI
"Sitio muy acogedor, con gran variedad de cervezas y tapas (la mejor sin duda la hamburguesita de buey). Probamos también el pincho moruno y el..."
Leyre Larráyoz
"Fuimos aquí recomendados por una persona de Ávila que nos dijo que era uno de los buenos sitios para comer en la ciudad, está un poco alejado del..."
Javier Fernández Carrasquilla
"El embutido de buey tiene un sabor y una maduración impresionante. El T-Bone es muy bueno y de muy buena calidad y el trato y el ambiente de..."
Ivanloreng Lorenzo Granizo
"Los dueños han cambiado, y con ello, el ambiente se ha cambiado y refinado. La esencia de comer carne y buena carne, se mantiene, especialmente su..."
Julio Gome
"La comida está estupenda. La ensalada de pimientos no me la esperaba así, pero estaba muy buena. La carne a la piedra es tierna, perfecta para..."
Eutiquio Báscones
"Estuve de pasada en Ávila y había hecho reservación en. Este restaurante que me recomendaron y la verdad espectacular. Y como era nuestra primera..."
Domenica
"Le he visto buena pinta a la pasada y pasé a comer. Riquísimo todo lo que pedí: gazpacho, entrecot, tarta de queso, un cortado. El servicio..."
Ana de Alba
"Solo puedo decir y hablar por el chuleton. Para mi gusto muy bueno. Aunque se sirve en plato frío y no mantiene el calor y al final comerlo frio..."
Jesus Fernandez
"Sin duda el plato de embutidos de buey fue el gran acierto. Increíble el sabor. La carne a la piedra de buey también estaba realmente..."
Rocio RB
"Restaurante muy recomendable, donde te hacen sentir en casa. Comida casera de calidad y buena atención. Las patatas que acompañan a la carne muy..."
Luis SL
"Buen sitio para comer carne. Recomendable el buey y las hamburguesas. Las hamburguesas sin..."
Jota Cé
"Mollejas de Ternera guisadas (16,50€) y Buey a la piedra 500 g (52,80€) , la carne..."
Mari
"Probablemente de las mejores carnes que he probado. Fuimos 7 personas a comer y pedimos dos raciones de croquetas para compartir. Venían 8 croquetas..."
Patricia