Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Revolconas Con Torreznos Y Huevo en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Camilo
83/100 (4154 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Entrecot de Ternera
Tapa de Croquetas
Croqueton
Chuletón de Ávila
Tapas
Cerveza Y Tapa
Filete de Ternera
Parrillada 2 Personas
Croquetón de Jamón
Tapa de Chipirones A la Plancha
Alubias de Avila
Patatas Revolconas Con Torreznos Y Huevo
Chuletón de 500g
Tarta de queso
Orejas Con Tomate Y Croquetas Caseras
Rabo de Toro
Cuchifrito
Pan
Sopa Castellana
Chuletón de Ternera Con Patatas Fritas
"Un bar/restaurante pequeño y acogedor. El negocio es familiar: Miguel el padre en la cocina y Diana la madre y Carlos el hijo en la barra. A los..."
Esteban MS
"Hemos visitado Ávila esta tarde y hemos tomado una caña en Bar Camilo, al pedir en la barra me dice la camarera: "aquí tiene la lista de las..."
Alicia More
"Un bar de toda la vida, hay que pedir un barra, las tapas bien de tamaño, lo que menos nos gustó fué la cabecera de jabalí porque era todo grasa..."
irene morente arcos
"DELICIOSO y muy buenos precios! Con la bebida te incluye una variedad de tapas buenísimas. De los 3 días qye estuvimos en Avila fuimos los 3..."
Alexandra Acevedo
"Comida excelente y abundante. Muy buen servicio. Al lado de plaza mayor (intramuros). Sin duda,..."
Carlos Aldea
"La verdad es que salimos encantados. Tanto fue así que repetimos al siguiente día y la verdad, calidad precio inmejorable. El chuletón de Ávila,..."
Jose Antonio Lazaro Montoro
"Trato y comida genial, todo muy rico, porciones super generosas, nos encanto, para regresar..."
Alena Arzumanian
"De los mejores sitios de Ávila para tapas y comer. El chuletón es espectacular. De las tapas destacan las croquetas, las albóndigas y las..."
Enrique Contreras
"Increíble la simpatía y el buen rollo que transmite. La música, para los que vivimos la Movida, es de 10. La comida de calidad y muy bien..."
Alfredo Yuste
"Muy buena atención y un lugar agradable, sin tele (o al menos yo no la vi, punto) buena música de fondo... y lo mejor la comida en general y la..."
David Mc
"Entramos a tomar algo, pero nos encandiló. Con la consumición puedes pedir tu tapa y el chuletón tierno y muy bueno. En definitiva, buen ambiente,..."
Juan Molano
"Maravilloso lugar para tapear y cenar en general. Precios asequibles y posibilidad de pedir medias raciones en algunos platos. El servicio es..."
Jose Luis Ferrete Olarte
"Muy agradable el local. Comida excelente. Buen..."
Enkarna Lopez
"Estupendo bar de tapas en el centro histórico de Ávila. Buen vino, cerveza y todo bien acompañado de su tapa rica y abundante. Más de 20..."
Felipe Moreno Arnáez
"Muy buen restaurante ubicado al lado de la Plaza del Chico, en la calle Vallespín 7. Dispone de terraza muy cómoda con música buena. El trato y la..."
Gustavo Domínguez Sánchez
"Local muy bonito y buenísimos los pinchos. Las croquetas brutales, la carrilera y la oreja en salsa también. Probamos las patatas revolconas, el..."
Vero V.
"Perfecto para tapear, muy rico todo y bastante bien de precio...."
Raquel