Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chuletón Avileño Pipol en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Pipol
94/100 (4928 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Internacional
Mediterranea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Comidas
Ternera Con Patatas
Albóndigas de la Casa
Paella
Carrillada Y Pimientos Rellenos
Pimientos Rellenos de Ternera de Ávila
Rica Hamburguesa Iberica
Judías del Barco de Ávila
Entrantes Alubias Sopa Castellana Y Patatas Revolconas Con Torreznos
Chuletón Avileño Pipol
White Beans Soup
Tarta de queso
Volcan de chocolate
Postre Casero
Chuletón de Ávila
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Comidas
Gama media
"Llevo años yendo a comer . La comida riquísima y el servicio excelente. El dueño una gran persona que te hace sentir muy cómoda. Lo recomiendo..."
Benita Abelenda Sanchez
"Recomendable! No os arrepentiréis! Hemos venido un grupo de amigas y hemos salido encantadas, el personal super agradable y genial..."
Meri Pindado
"En un lugar privilegiado, comida muy buena y un trato insuperable. Muy..."
Roberto Carmona Carmona
"Magnifico Restaurante a pie de las Murallas de Avila, Excelente¡¡¡¡¡¡ y con mucho Servicio y Calidad Profesional en..."
Ruben Rio Garcia
"Teníamos reserva para las 14,30 y llegamos tarde (íbamos desde muy lejos). Justo acababan de ocupar nuestra mesa pero nos buscaron otra..."
Mari Carmen B.M.
"Le pongo 4 estrellas porque la comida estaba buena, pero el servicio... Fuimos una comida de 13 con reserva. Queríamos en el siglodoce peor ni..."
Maria gómez-llusa
"Son los mismos dueños que el restaurante Siglodoce y al igual que este, también se encuentra bastante bien situado. La comida en general muy buena..."
Life’s flavors
"Estábamos de visita por la zona y vimos que era un sitio bastante concurrido y con buenas opiniones por lo que decidimos probar. La verdad que la..."
Cristina Macías
"Estuve el 3 de Marzo con mi chico visitando la ciudad y fuimos a parar a este restaurante de casualidad. Comimos de maravilla (y eso que soy muy..."
María Galán
"Sobre todo el servicio muy esmerado y por encima de la media, en cuanto a la comida las carnes y los postres bastante bien, como nota negativa las..."
Carlos González
"Estaba todo buenisimo. Los camareros son gente muy amable y servicial y la comida casera y con un sabor muy rico. Repetiria sin..."
ANA DE LA CALLE
"Un restaurante encantador, la atención exquisita, y la calidad inmejorable!!nos ha sorprendido. Precio accesible, hemos pedido el menú..."
Lourdes cm
"Excelente lugar para comer en Ávila. Comida y platos típicos! Cameros y personal súper agradables, y además en una ubicación..."
Manuel Navajas
"Excelente!!! Hace posible volver… El camarero con una sonrisa que se nota sin tener que quitarse la mascarilla… Gracias Pipol por tan excelente..."
Gerardo Cordero