Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pudin de Cabracho en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Flor De Castilla 1860
90/100 (1465 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Pastas de Membrillo Con Muuuuy Poco Membrillo
Cafe Con Leche Y Yema de Santa Teresa
Desayuno Café Con Leche Y Napolitana de Crema
Turrón de Almendras
Breakfast Combo
Tarta
Queso Con Membrillo
Cruasán
Infusión
Cafes Con Leche
Croissant A la Plancha
Pastel de queso
Pudin de Cabracho
cerveza
Roscón de Reyes Con Nata
Zumo de Naranja Natural Y Café Con Leche
Colacao Y Cruasan
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
""LA FLOR DE CASTILLA" Visita para conocer nuevo lugar, productos y servicios. He acudido a este lugar a realizar un taller. VENTAJAS: - El local..."
Queso Zombi
"He desayunado varias veces aquí y la verdad que muy buena calidad en sus productos, buen ambiente en el local y muy buen trato por parte de las..."
Sheila martin hernandez
"Extraordinaria atención y amabilidad por parte del personal. Productos y cafés excepcionales. Muchas gracias por vuestra..."
Rubén P.
"Paramos a tomar un café después de comer. Tienen terraza , un salón interior y una amplia tienda donde puedes comprar productos de la zona. Con el..."
TarsierPro
"Paramos a tomar un café de sobremesa con su correspondiente tarta. Tienen varias mesas fuera, un salón interior y una amplia tienda donde puedes..."
Miguel Martínez
"Paseando por Ávila este es el lugar que escogimos para degustar las famosas yemas , deliciosisimas de las mejores que hemos probado en Ávila, el..."
Ninaclar
"Paré para desayunar rápido y comprar las típicas yemas. El café y el croissant de chocolate muy rico. Me llevé una caja de yemas surtidas y una..."
Mildred León
"Lugar muy bonito para tomar algo y comprar las deliciosas yemas de Santa Teresa. Además todo muy bueno y buena relación calidad..."
Agus C. (brujah82)
"Se trata de una cafetería decorada con un estilo elegante y actual que también es tienda de productos dulces y gourmet situada en el centro de..."
Nacho Del Campo
"Ya es el tercer año que hacemos un taller de redondeo de yemas y estamos encantados. Todo el personal está siempre muy atento y es un placer..."
Adrian L