Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo de Calamares A la Romana en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Colmenar
80/100 (3811 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Chuletón de Ávila 900 Grms En Crudo
Huevos Fritos Con Chorizo Y Lomo de Olla
Pure Con Torreznos
Montado Lomo Plancha
Costillas
Bacalao
Tarta de queso
Chuletas de cordero
Entrecot
Vino
Sepia a la plancha
Huevos Rotos con Jamón
Caña
Ensalada Mixta
Patatas revolconas
Sopa Castellana
cabrito asado
Cocido Completo
Pimientos asados
Bocadillo de Calamares A la Romana
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Lugar precioso y acogedor. Servicio muy atento y profesional en todo momento. La comida muy buena y grandes porciones. Comimos las judías,..."
gloria marin diez
"Buen restaurante. Con variedad y calidad Lugar para desayunar con variedad de tapas, tortilla, bocadillos y bollería. Servicio..."
José Luis - Heilig
"Espectacular y pequeño Restaurante tipo venta, muy pequeño, pero acogedor a no poder más, el trato del personal es espectacular, te sientes muy a..."
Javier Rodriguez
"Un lugar bastante agradable, cerca de Ávila y con una decoración rústica y elegante a la vez. Comedor espacioso y sin mucho bullicio. La comida..."
Miguel Buster
"Buen lugar para parar y desayunar o comer, personal muy amable, mucho luvar para aparcar, todo limpio y cuidado, tiene cargador para coche electrico..."
FRANCISCO
"Bar de carretera bastante recomendable a dos min de la autovía. Tiene lo que se le puede pedir a un menú de 12€, nos atendieron bien y bastante..."
Enrique Martin
"Total y absolutamente recomendable. Todo de 10. La mejor carne que he comido nunca en ningún sitio. Chuletón de Ávila, del cual comen hasta 2..."
Parribas
"Muy buen sitio para ir a comer, digo comer porque es lo que yo hice, entrecot y cabrito de 10, ambiente tranquilo y familiar. Aparcamiento propio en..."
FRANCISCO JOSE GONZALEZ LOPEZ
"Las patatas revolconas estaban muy buenas, acompañadas de un buen par de torreznos. La sepia estaba un poco dura pero bien de sabor. El rabo de..."
Jose Carlos Aguayo
"Todo delicioso, muy buena calidad en el género!!! El servicio genial camareros atentos y agradables en el trato! La tarta de queso,..."
Silvia Blanco Gonzalez
"Local estilo rústico y muy acogedor,con espacioso parking. Comida de la mejor calidad cocinada con todo el esmero y dedicación,excelentísimo trato..."
Eduardo Rivas Perez
"La mejor ternera que he comido!!!! La mejor ternera de España!!! Lo peor el..."
Auxi González
"14/9/2019 15,00 horas con reserva pero con ocupación media, almuerzo a la carta para 5 ( no hay menú del día los sábados y festivos). 1 de..."
Teo
"Paramos de casualidad después de un largo viaje y Alfonso nos ha atendido fenomenal. Un bocadillo muy generoso para compartir con unos torreznos..."
carmen cc
"Mis padres ya había visitado este restaurante, es súper.bonito y rústico,pero a la vez en la parte de abajo tiene terraza al aire libre con una..."
Rebeca Garcia