Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Ventresca de Atún Con Tomate en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Convento
79/100 (3484 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Cochinillo Frito
Ensalada Capellan
Tortillas
De Queso
Ensalada de Ventresca de Atún Con Tomate
Chuletón Para Compartir
Manto de Monja
Olla de Judías de Barco A Lo Carmelita
Ensalada El Convento
Revuelto de Ajetes Con Espárragos Y Champiñones
Ración de Revuelto de Morcilla
Revuelto del Monje
Fabada
Natillas
Patatas revolconas
Sopa Castellana
Cochifrito
Chuletón de Ávila
Guisantes Con Jamón
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"La primera impresión no me gustó, ya que parece en bar sin más y no es lo que esperaba, pero comimos muy a gusto. La comida muy rica y buen..."
lore ma
"Un guía de la ciudad nos recomendó este lugar ya que queríamos acertar el tiro y fue así... Muy buen restaurante, no muchas mesas y frecuentado..."
Alicreri Dumtak
"Buena relación calidad precio, tienen varios menús a elegir con varios primeros y segundos. Mi hija comió guisantes con jamón, muy buenos y..."
Lu Som
"Relación precio/calidad muy bueno. Pedimos ensalada de entrante uno, y otro judías típicas de Ávila. Para compartir segundo, chuletón de Ávila...."
jose alfonsin rodriguez
"Comida tradicional fresca y de calidad, hecha "in situ" en el momento, con la sorpresa de algunos sabores nuevos como la excelente capa de..."
Joan Mocal
"Buen trato, rápidos en servir. El entrecot como era de esperar por la zona espectacular, buena carne. Tienen tres menus de distintos precio..."
Daniel Montero Ramos
"Fuimos en familia, comida , trato y precio muy..."
Jose Vidal Personal
"Se come super bien. Tiene unos menús muy asequibles. Las raciones son generosas y está todo muy rico. El personal es muy amables y atentos. Muy..."
Paz Falg
"Entramos por la noche para tomar algo y comer unos bocadillos. Ambiente tranquilo y familiar. Nos atendieron muy bien, el dueño se tomó el tiempo..."
Andreas Muller
"Acogedor, buena atención, unas tapas muy ricas y típicas de la zona. La carne excelente y el postre que tenía nombre acordé con el lugar,..."
Anubis Arqueo
"Platos abundantes y de buena calidad! Hemos pedido que no nos trajera las patatas del plato principal porque ya estábamos muy..."
Romina De Luise
"Bar restaurante, muy cerca de la plaza del mercado chico. Muy buena atención, muy agradables y profesionales, atentos en todo momento, amplio menú..."
Angel Martin
"Encantad@s estuvimos muy agusto,la comida deliciosa,carnes (chuletón y entrecot)blandos y en su punto,Camarer@s educadisim@s,y muy atentos,desde..."
pily blanco
"Menu diario bastante asequible Las revolconas exquisitas, de las mejores que he probado en Ávila y espectacular..."
Pablo L
"Muy buen restaurante!!! Servicio excelente, la comida riquísima 😋 buen servicio y buen precio. El menú de 50€ da muy bien para 3 personas......"
Yusimi Perez