Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Bravas Ración en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar El Aguila
70/100 (410 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Jarra de Cerveza
Patatas Bravas Ración
Tostá de Pan Con Tomate
Albóndigas Ternera Con Arroz
Albondigas Y Bravas
Huevos rotos
Una Cervecita Con Aperitivo Patatas Revolconas Con Torreznos
Picanha
Chuletón
Café con leche
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Nuestra experiencia fue muy buena en el lugar. Los precios un poquito por arriba de la media pero la carne estaba deliciosa. La atención del..."
Naiké Colombo
"El bar es pequeño pero acogedor, las camareras son muy simpáticas y te atienden siempre con una sonrisa y lo más rápido posible. La situación es..."
diego herrero iglesias
"Estuvimos ayer y hemos vuelto hoy. Pedimos tinto de verano y los hacen perfectos con su punto de vermut que es algo que ya no hacen en la mayoría de..."
Gloria Barreales Marin
"Pues nuestra experiencia ha sido muy buena, comida típica de calidad y reacciones considerables.nuestra estancia fue de un día y vinimos a comer y..."
David Torres albujer
"Es un lugar con una posición increíble! A la puerta de la catedral! Silvia, la camarera es un encanto, ella sola se manejaba fuera y dentro. Y Leo..."
Marceline Kyusho
"Nos ha sorprendido ir a un bar-restaurante en medio de Ávila y al lado de la catedral literalmente, y que nos traten tan bien personalmente y con..."
segavila tecnicos
"Tome una cerveza y un pincho de patatas revolconas muy bueno y recomiendo. Precio acorde al sitio donde está, centro ciudad frente a la..."
Juan Manuel Lelieveld
"Buena comida. Ubicado en buen sitio. Silvia nos ha atendido de lujo. Nos ha aconsejado muy bien y ha sido muy agradable. Se nota que tiene..."
Isabel Fernandez
"Relación calidad precios, es correcta para donde nos encontramos. La calidad del servicio, excelente, con Leo como camarero un 10, una gran..."
Pep Vi
"Un restaurante en un sitio precioso. Desayunamos en la terraza con un ambiente agradable. Café increible. El camarero Leo el mejor, atento, amable y..."
VetAnTen Veterinario a domicilio
"Muy buena atención. Hemos probado de tapa patatas revolcona y de raciones bravas y albóndigas, todo muy muy..."
Diana González García