Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo Empanado en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rivilla
83/100 (5867 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bacalao Con Pisto
Ensalada de Ahumados
Paella
Filete Con Patatas
Croissant A la Plancha
Lengua Estofada
Tapa Jamón
Barrita Energetica
Cerveza Con Pincho de Higaditos
Higadittos de Pollo
Carne Asadas
Tostadora Con Aceite Y Tomatito Natural
Callos
Rabo D Cerdo Guisado
Ensaladilla Rusa
Cocido madrileno
tostada
Pannacota
Revuelto
Pollo Empanado
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Un acierto! Hemos parado a comer al llegar a Ávila y nos han montado mesa en un momento. Atención profesional y rápida. La comida muy buena,..."
Carlos y Nathan
"Un restaurante muy acogedor. La comida abundante y muy buena. El precio muy bien. La atención genial. Nos ha..."
Laura Lorenzo
"El menú especial esta delicioso. La sopa castellana de premio. Y el chuletón y las costillas que pedimos, sublimes Fuimos sin reserva y nos..."
Seño Isa
"EL mejor sitio en Avila para comer chuleton o cuchiifrito. Ademas de estar espectacular entra en el menu por 28 euros. Comida muy buena y..."
Maria Eugenia Guerrero Morales
"Nos ha gustado mucho hemos ido x las reseñas y hemos comido cochifrito , revuelto de ajetes y gambas pollo empanado para los peques y todo muy..."
yoli mg (yoki)
"Uno de los sitios de referencia en Ávila para comer un buen menú a muy buen precio. Calidad, cantidad y precio. El cocido espectacular y los..."
javier moñivas
"Calidad precio muy bueno. Menú del día por 12.50 y otros menús de 21 y 26 eur con segundos platos más elaborados. Fuimos para un cumpleaños y de..."
Silvia Esbién
"Buen trato, tapas con la consumición y toda una carta de excelentes productos y de calidad-precio. Súper recomendable. En estas fechas si queréis..."
M MA
"Buen sitio con buena ubicación y aperitivo individual a elegir con cada..."
Magic (Magic #13)
"Muy bien, la comida buena y las tapas también aunque se debieron equivocar, pues casi nos sale más caro las tapas que el..."
Enrique Gimeno
"Adaptado a la nueva normalidad. Bar con comedor y terraza exterior. Buen menú del día con platos de cuchara. Buen bueno el cocido completo...."
Sergio Pascual Quiles
"Bar de los de toda la vida, donde se come bien y a buen precio, sin grandes florituras pero todo muy rico y a un precio..."
Francisco Pérez Pintado
"Barra muy concurrida por su gran variedad de aperitivos y la buena elaboración de los mismo.Menu diario variado a buen precio.Cocina aceptable y..."
enriferca fernandez
"Un sitio que descubrimos por casualidad, un menú festivo 13,50, buenísimo, abundante, un postre de panacota casero y esquisito, repetí porque no..."
Amor
"Ya había estado otras 2 veces de paso sin poder comer en el comedor, había mucha espera, pero esta vez si comí el menú cocido completo y bueno y..."
Maria Mercedes Garrido Jiménez