Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tallarines A la Carbonara en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Campanelo
80/100 (4167 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Castellana
Pizza Campanelo
Tallarines A la Carbonara
Gnochis Con Ajo Y Alioli
Pasta Cuatro Quesos Y Estra de Bacon
Panna Cotta
Ensalada Caprese
Tarta Tres Chocolates
Pizza York Y Queso
Rissoto
Pasta Negra Con Gambas Y Gulas
Pizza Granjera
Pizza de Setas
Pizza Asturiana
Tarta de Queso
Provoletta
Crep
Tiramisú
Crepe de Chocolate
Carpaccio de Solomillo de Ávila
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Pizzas muy ricas. Comimos una bacon crispy BBQ muy buena. Variedad de postres. Probamos los crepes y la tarta tres chocolates. Recibimos un trato muy..."
Julia Garcia
"Lo vimos paseando por la ciudad y nos lo apuntamos. Comimos súper bien por 23€. Pedimos una botella de agua grande, una piadina y una pizza beicon..."
Cristina Marivela García
"Fue un increíble acierto visitar este lugar. La piadine, la pizza y la lasaña que pedimos una completa delicia. El servicio es muy atento y..."
Marco Girbau
"Fuimos a cenar el fin de semana sin reserva con niños, por salir del típico cordero, y no pudimos elegir mejor, platos italianos de calidad, muy..."
Fermin
"Excelente italiano en el centro de Ávila. El servicio atento y rápido, el ambiente tranquilo y las pizzas me parecieron de "sobresaliente". Los..."
Segundo Rollon
"¡Un sitio muy cálido, hogareño, con una comida estupenda y un trato fantástico! Nosotros normalmente vamos a cenar y no se hace la digestión en..."
Tania Martín Perdiguero
"Sitio bonito, personal agradable y servicial, y comida muy rica a buen precio. 🙂 La tarta de queso mejorable, por poner un pequeño..."
Cesar
"Las pizzas buenísimas y nos trataron genial pese a que llegamos media hora antes del cierre y ya les pillamos recogiendo. Parada obligatoria en..."
JaviGald
"100% recomendable. Lo primero resaltar la atención, que ha sido maravillosa desde el minuto 1. Fuimos con una perra y lo primero nos pusieron agua..."
Alejo Moreno
"Lugar ideal para comer o cenar Las pizzas buenísimas y el personal muy atento. Cuando vuelva a Ávila..."
Olga PS
"Llamamos en el mismo día y no hubo problema de reserva. El local es acogedor y los camareros muy atentos y majos. La comida muy rica, como se..."
Virginia Gómez
"Sitio muy bien renovado con detalles preciosos y una luz extraordinaria. Ideal la carta y el servicio, los chicos son un encanto. Y lo más..."
Raela Duarte
"Un sitio genial para comer comida italiana.Servicio atento y..."
Dpmpinda
"Por estar emplazado donde otrora fuese un convento, su nombre deriva del pequeño campanario que este tenía. Si estás por Avila ponle un..."
Sergio Vargas
"Genial, unas pizzas muy buenas, con una masa muy fina e ingredientes frescos, bien atendidos, local limpio, calidad a un precio muy razonable. Muy..."
Josep Gago
"Restaurante italiano en Ávila con gran trayectoria. Muy agradable el ambiente. Tanto las pizzas como las pastas son muy buenas. No te pierdas el..."
Daniel Sánchez García
"Pizzas caseras 100%. La masa es espectacular. Pedimos la cuatro estaciones y la barbacoa con ternera de Ávila y están deliciosas. El camarero..."
maria salud ortega