Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Atun en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Vholamalfitana
81/100 (214 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Cuatro Quesos Mediana
Patatas Fritas Con Baicon
Carpacho de Buey
Espantaviejas
Helado de Espagueti
Pizzas Pequeñas Margarita Y Napoli
Cerveza Frente A la Muralla
Copa de Helado Spaghetti
Tallarines Con Salsa de Queso
Pan de Ajo Pequeño
Tallarines Carbonara
Helado de Tarta de Manzana
Helado de Pistacho
Spaghetti carbonara
Fagottini Con Queso Y Pera Con Salsa Tartufata
Ensalada de Atun
trufas
Pizza Sin Gluten
Lasagne de Carne
Pan de Ajo Grande
Pizza
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Pedido y recogida desde el coche
Bebidas
Comidas
Cenas
"La comida excelente y cantidad abundante. La verdad es que para estar rodeados de asadores se come muy bien y gran cantidad en los platos. La lasagna..."
Raquel Esteve Pérez
"Fuimos un grupo a cenar por un cumpleaños y pedimos varias pizzas. Nos gustaron todas mucho. De precio bien. Lo que falló fue el servicio, podría..."
Monica Lopez
"Cenamos el pan de ajo y la pizza boletus, estaban las dos cosas muy ricas. Otro día probamos los helados y la verdad que muy ricos..."
Mónica Poveda
"Me encantó, excelente precio/calidad. Nos pedimos fetuccini de trufa y ravioli de queso con salsa de la casa. Ambos platos riquisimos y abundantes..."
Tamara
"Las pizzas deliciosas, calidad/ precio las ensaladas una buena cantidad...ya los otros podrían mejorar en cantidad pero estuvo bien. El servicio..."
Paula De Carvalho
"Fuimos casi como último recurso ya que estaban todos los restaurantes con las reservas completas. Pizza correcta, para mí gusto con exceso de..."
Toni Galiana
"Decidimos cenar aquí porque vimos que tenían masa de pizzas sin gluten. En este caso el tamaño de la pizza es único, una cosa intermedia entre el..."
Joaquin SalMar
"Buenos precios y las pizzas demasiado buenas! Pedimos 5 y todas con mucho queso no escatiman ingredientes, jugosas la masa fina y buena! Quedamos..."
Maryoris
"Pedimos una pizza grande en dos mitades, A la fantasía y Espantaviejas. Desde el primer momento un trato amable y simpático. La pizza fue..."
Isra Pouderex
"Fuimos a cenar el domingo y todo fue genial hasta que un camarero todo vestido de negro decidió que era hora de ser desagradable, eran las 23:20..."
Daniel Del cura aantodomingo
"Buen servicio y comida. Nosotros pedimos pan de ajo y dos pizzas (toscana y bacon), todo la ración pequeña y muy buenas Nos atendieron super..."
Isabel Rm
"Acogedor comedor en la primera planta con una buenas vistas a la muralla. La atención estupenda y la pizza A LA FANTASIA, especialidad de la casa, y..."
daniel saavedra
"La pizza Navandri buenísima, la masa espectacular, como el resto de ingredientes. El personal muy amable y atento y las instalaciones..."
Ese Be