Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Fingers de Pollo en Ávila

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Metros Que Nos Faltaban
90/100 (1844 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Desayuno
Cenas
Tempura de Verduras
Rabas
Tinto de Verano
Croquetas de jamón
Fingers de Pollo
Cachopo
Tosta de Salmón
Tabla de quesos
Surtido de Pinchos
Jamòn
Rabo de Toro Al Vino Tinto
Hamburguesa Paris
Hamburguesa Castellana
Huevos Rotos Con Tartufata
Nachos
Hamburguesa Avileña
Taco de Pollo Con Guacamole
Mejillones Los Metros
Dos Tapas de Torreznos
Tarta de queso
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Gama media
"Celebramos unas bodas de plata y Borja el dueño como toda su plantilla nos atendieron fenomenal. Todos los asistentes salieron encantados...."
Maria Rosa Jimenez Herraez
"Muy buena opción para tapear y tomar algunas raciones. Servicio muy atento y rápido. Platos y pinchos muy bien elaborados, raciones abundantes y..."
Bene DPJ
"Gran acierto!!!! Pasamos el día de turismo en Ávila y paramos aquí a comer. Tienen gran variedad de pinchos y buenos precios. Pedimos varias..."
Elisa Mh
"Excelente sitio para tomarse unas cañas y salir ya comido con las tapas q te dan, la atención muy buena y mucha variedad en su carta de tapas para..."
CRISTINA BARZOLA
"Nos recomendaron este sitio para comer y acertamos. Con cada bebida te incluye un pincho (tienen bastante variedad), destacando el de lomo, que..."
María Sancho
"Buen sitio para tomar unas tapas o raciones. Curioso que los torreznos al mediodía eran más abundantes que por la..."
Jose C
"Una gran variedad de pinchos. Todos muy buenos y a buen precio en un entorno espectácular como es..."
Lokel Moonera
"21/05/2023 sábado, almuerzo en terraza cerrada con reserva previa. Pedimos para compartir entre dos, 1/2 de Rabas y 1/2 de Bacalao ambas en fritura,..."
Teo
"Muy recomendable, las croquetas de rabo de toro están buenísimas, como los torreznos o la oreja con tomate. Excelente sitio para..."
Fran Andres
"Excepcional. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Fuimos unas amigas y yo a comer, muchísimas opciones sin gluten y muy bien hecho. Ya solía ir..."
Natalia Vicente Barroso
"Cenamos ahí y nos gustó la comida. Es bastante amplio con terraza además de planta primera y baja. Las camareras muy amables y el ambiente muy..."
Esther Gutiérrez
"Hemos estado en la terraza por la tarde-noche y era muy agradable la estancia, tal vez un poco alto el fútbol. La relación calidad - precio muy..."
Edgar Martinez
"Solo entre para tomar un café, pero la pinta de la barra es espectacular, volveré pronto para..."
Manuel Ruiz
"Cerveza por 3 euros con una tapa a tu eleccion que entra en el precio. Precios y porciones muy adecuadas, un lugar muy..."
Alena Arzumanian
"El sitio está genial, los aperitivos también. La chica morena de la terraza no tanto, se olvida las bebidas ( 2 veces), culpa a los compañeros en..."
Amanda Alonso
"Tanto los pinchos, especiales ó no, como las raciones están espectaculares. Un buen ambiente propio para quedar con amigos y familiares...."
Teresa Navarro
Nache´s
87/100 (392 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Americana
Street food / Comida en la calle
Americana
Comidas
Cenas
Chesseburguer
Fingers de Pollo
Pulled Pork
Bacon Cheese Burger
Coca cola
Goat Burger
Pulled Pork Burger
Hamburguesa Pollo Crujiente
Hamburguesa Chicken
Hamburguesa Goat
Hamburguesa Bacon Cheesburguer
Hamburguesa Con Bacon Y Patatas
Hamburguesa Goda
Hamburguesa Conchis
Beacon Cheeseburger Con Tiras de Cebolla
Patatas fritas
Cheese Burguer
Bacon Cheeseburguer
Aros de Cebolla
Hamburguesa con queso
Americana
Street food / Comida en la calle
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Técnicas culinarias: correctas. Calidad: correcta. Cantidad: correcta. Servicio: educado, atento y correcto. Precio: un poco por encima, pero..."
Croai
"Estaba en Ávila y estaba buscando un lugar para comer hamburguesa! Pasé por el Naches Burger Bar y decidí entrar. El personal fue educado y..."
themis pa
"Fui después de ver las opiniones de google y porque estábamos al lado paseando por el centro. Pedimos dos hamburguesas: Goat y doña concha que es..."
Maria S
"Mi enhorabuena!!! Local novedoso, muy limpio, con cocina vista y un producto top!! Muy bien atendidos y aconsejados por la chica. Tienes opciones de..."
Carlos y Nathan
"Lugar muy céntrico, es un local pequeñito. Las hamburguesas están espectaculares, el acompañante que es patatas o aro de cebolla son en bastante..."
Laura
"Las hamburguesas espectaculares al igual que los aros de cebolla. Local pequeño con pequeña terraza para el buen tiempo. Una pequeña pega,..."
Roberto Manrique
"Un sitio de moda en Ávila, y merecido. Las hamburguesas tienen un sabor, una calidad de carne increíble. Ves la cocina y a toda la gente trabajando..."
Elena Allegue
"Simplemente buenísimas!! Están hechas al carbón y es un modo de hacerlas muy tradicional y que las hace deliciosas. Buena localización en el..."
Raul Gómez Perez
"Cosas buenas: - Carne de magnífica calidad. - Variación del menú al anunciar una hamburguesa nueva cada mes, adaptándose a todos los gustos. -..."
Diego Revo
"Sin duda un lugar excepcional, con mucha calidad y un personal muy amable y atento Siento que no he tenido suerte, me gusta la carne al punto y me..."
PAULO