Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores TARTA DE QUESO CASERA en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Torreon
76/100 (2616 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Española
Asador
Comidas
Cenas
Huevos Rotos con Jamón
Pescado a la parrilla
TARTA DE QUESO CASERA
Vino tinto
dorada
Sopa Castellana
Huevos Rotos Con Morcilla
chuleta de cerdo
Chuletón de Ávila
Judías Y Patatas Revolconas
Ensalada El Torreón
Traditional Tomato Salad
Chuletas de cordero
Cochinillo
Grilled pork
Tarta de manzana
Restaurante de carne
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente restaurante próximo a la muralla y la Catedral. En un edificio histórico, sólo por el edificio merece la visita. Personal atento, muy..."
JP SanSanchez
"Entramos por casualidad buscando poder comer algún plato típico de Ávila, al lado de la Catedral. Local muy pintoresco y acogedor. Comida muy..."
Eva R
"¡Qué bien cenamos! Fantástico todo: un pulpo delicioso y muy original, nunca lo habíamos probado así, las alcachofas de temporada buenísimas y..."
V Jiménez
"Comimos fenomenal, la carne espectacular, lo probamos casi todo, entrecot tierno y sabroso, el solomillo mantequilla y exquisito y el chuletón de..."
Pedro Santos
"Fuimos a Ávila a probar el chuletón. Y este sitio nos encantó. La atención fue fantástica, te sientes dentro de un castillo y la comida estaba..."
Gloria Maza
"Un lugar con encanto muy acogedor. Un trato excelente por parte de los camareros y la comida buenísima. Pedimos patatas revolconas, queso, chuletón..."
Verónica Pérez
"Un lugar divino. Entramos por casualidad buscando un sitio típico, donde poder comer algo típico en Ávila. Pensábamos que iba a ser carete pero..."
Sergio PB
"Hemos ido a comer por casualidad y hemos salido encantados. Muy buen trato por parte del personal, comida de calidad y cantidad. A destacar el..."
Maria
"Excelente restaurante y basándome en nuestra experiencia 100% recomendado. Fuimos un grupo de 8 personas y todo fluyó de maravilla. Los mesonero..."
Jorge Luis Araguayan Acuña
"Fuimos de excursión a Ávila, no éramos capaces de decidir dónde comer, un señor nos recomendó que pasáramos aquí. No había nadie, pero..."
Sarai Martín
"Restaurante acogedor al lado de la catedral de Ávila, atención estupenda y la comida realmente muy buena. Tienen menú a la carta y tienen menú..."
Michelle Visconti Montero
"Me ha parecido muy buena elección, fuimos de paseo en familia 9 personas y nos atendieron super bien y sin apuros, las recomendaciones del chico que..."
Fabiola Flores
"Buen servicio buena calidad en general, la carne excelente. Un detalle a mejorar no había fruta entre la oferta de postres . Sitio recomendable..."
andres martinez
"Pedimos un menú 1 con sopa castellana y lubina (20 euros) y un menú 2 con judías y chuletón (25 euros). Incluyen agua o vino y postre o café y..."
Sandra Camacho Cuenca
"Muy buena carne así como atención. Los precios no son excesivamente caros aunque he probado mejor carne (muy tierna pero la he probado más..."
Jesus yomismo
"Los restaurantes más reservados del centro estaban llenos y aquí nos atendieron a la primera, y menos mal! Comimos de 10, nos salió a 35€ el..."
Diego Fermol
"Increíble, buena comida, todo en su punto, alcachofas buenísimas y la carne espectacular pasando por unas machaconas y chipirones increíble.... q..."
Victor Navas Camargo