Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Solomillo de cerdo en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Corral
78/100 (3455 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Chuletón de Ávila
Gallo A la Plancha
Tarta Tres Chocolates
Media Racion de Jamon Iberico
Migas del Pastor
Solomillo Con Salsa de Frutos Rojos
Verduras Y Pescado
Tarta de queso
Cachopo Con Patas Fritas Muy Bueno
lasaña
Picaña En Salsa del Chef
Tarta de manzana
Rabas Calamares Y Chipirones
Ensaladilla Rusa
Patatas revolconas
Cocido madrileno
Solomillo de cerdo
Chipirones encebollados
Sopa Castellana
Tarta 3 Chocolates
"Un trato excelente por parte de los camarer@s, muy atentos y amables! La verdad que es un sitio para repetir, con el punto de mi solomillo lo..."
Serch
"Hemos ido por casualidad viendo sitios en Google y viendo las reseñas nos hemos animado. No se equivocan en nada. El cachopo impresionante y el..."
Chel Sinmas
"Una auténtica maravilla de sitio. Nos lo han recomendado, a última hora cuando estábamos buscando dónde comer y sin lugar a dudas, ha sido un..."
Cintia M.
"Comida muy buena, nos dejamos aconsejar por Juan, muy agradable y acertó en todo, el solomillo en su punto, la pluma a la plancha y los chipirones..."
VJV
"Comida deliciosa , el servicio genial no ha podido ser mejor por parte del camarero de pelo largo y gafas , el cachopo buenísimo merece mucho la..."
Andd _
"Se come muy bien y a buen precio, comida castellana bien preparada con varios menus diferentes incluido chuleton, el servicio fue excelente (nos..."
Esmeralda Martínez López
"Sitio excepcional para comer. Comida casera, raciones mas que generosas. El cachopo im-pre-sio-nan-te!!! Rebosa del plato!!!! La atención es..."
Isi U.
"La comida está genial de calidad y de precio también. Ponen mucha cantidad incluso en la selección del menú más barato quedas muy lleno. Todo..."
Salud Peña
"No suelo escribir reseñas pero el servicio del restaurante lo merece. Estábamos buscando un sitio cercano para cenar y probamos este restaurante...."
David CF
"Un sitio muy bueno para tomar algo por sus aperitivos y la comida espectacular. El servicio y la atención inmejorable. Sin dudar un sitio para..."
alfredo yague
"Ávila en tapas 2023, empanadillas de yuca con Guacamole. Deliciosa. Refresco 2'8€ / mosto 2'6€ incluida la tapa. Variedad de tapas, tortilla..."
Alberto BIKER J
"Excelente menú. Patatas revolconas muy ricas y de segundo un solomillo con salsa parmentier y frutos rojos. El pan también ha estado rico. Y el..."
Juan José Pérez Calderón
"La verdad que el sitio me ha sorprendido gratamente, y hay que destacar un camarero concreto que se llama a Juan que nos ha hecho pasar la velada..."
Ivan Perez Barrios
"Desde la entrada una atención brutal, la comida calidad precio excelente, Juan una atención de cine, en general los chicos todos súper atentos,..."
Karol Shirey Martinez
"¡¡Hemos quedado impresionados con el restaurante!! Inmejorable relación calidad-precio. Raciones generosas, el sabor de todos los platos que hemos..."
Inés
"Hemos venido de Albacete a pasar unos días en Ávila, y hemos parado de casualidad a comer aquí, solo puedo decir que volvería a repetir, la..."
David
"Un servicio y atención de calidad empezando por los camareros. Podrían mejorar sus tapas pues siempre tienen las mismas. Algo que me encantó es..."
cecilia reyes