Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Risotto de setas en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cocó
84/100 (4358 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Batido de Oreo
Menú Chuletón
Secreto A la Brasa
Cochinillo Frito
Picaña de Ternera
Postre de Oreo
Patatas Revolconas Con Torreznos
Cochinillo Cochifrito
Judiones Con Matanza
Pie de Queso
Chuletón de Avila Buenisimo
Tarta de queso
Plato Degustación Patatas Revolconas Migas Con Tocino Morcilla Y Saquitos de Queso
Pastel de queso
Hamburguesa de Ternera de Ávila Con Queso Azul Nueces Y Miel
Pan
Tempura de Verduras
Risotto de setas
Natillas
Sopa Castellana
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Muy buena comida, muy bien presentada y ágil el servicio. Para mi gusto el ambiente más de “fiesta” que de comida tranquila. La música no..."
Jhon Ralph
"Acertamos. Paramos para comer después de visitar y todo muy bueno. Tienes varias opciones de menús diario, de chuletón, para los críos... Y a..."
Carlos y Nathan
"Comimos acá en nuestro viaje a Avila, y en cuanto a calidad - precio está muy aceptable. El Risotto de setas estaba muy rico y en su punto, la..."
Alfonso Barroeta
"Estuvimos el Lunes pasando el día por Ávila y decidimos comer aquí por los comentarios buenos. La pizza muy buena y las patatas revolconas bien,..."
Daniel
"Este restaurante lo convierte en una opción popular tanto para locales como para visitantes. El menú ofrece una variedad de platos, desde..."
ArmiOscar
"Comimos muy bien, salió bastante bien de precio y el camarero fue muy simpático, a pesar de que era su último día en el..."
Héctor Peña
"La pasada semana decidimos probar este restaurante para cenar, un lugar de 10 para los celiacos, carta totalmente adaptada y una calidad estupenda...."
Encarni Muñoz Navarro
"El martes fuimos a comer por primera vez y nos gustó bastante. El lugar muy luminoso. Estuvimos tranquilos. El chico que nos atendió fue muy amable..."
Dragona Volcan
"La comida en general estaba bastante rica y el servicio fue bueno. Servicio rápido y agradable. El único motivo por el que no doy el 5 es por un..."
Manuel Rascón Contreras
"Situado en una de las calles laterales de la plaza del Mercado chico. El personal nos trató con agrado. Las raciones vienen con la cantidad perfecta..."
Carla Gabán
"Muy buen sitio para comer de menú, ya que tienen muy buenas opciones y a buen precio. Recomiendo especialmente las patatas revolconas y los..."
Ruby M.
"Buen restaurante en Ávila. Pedimos el menú degustación que sale bastante económico. Son dos primeros y un segundo, más postre y bebidas. Las..."
Lourdes GR
"Local económico si quieres comerte un buen chuletón. Reservamos ya que todo estaba lleno y nos atendieron al momento, todo estaba genial y el punto..."
Antonio Andrés
"Nos dieron buenas referencias de él y no nos decepcionó. La atención estupenda, muy atento y rápido. La comida perfecta, pedimos dos menús de..."
Verónica Salinas
"Comida más que abundante, el chuletón muy bueno, pero sobretodo los judiones increibles. El postre del menú un poco flojo. Por todo lo demás el..."
Carlos Manzano
"Mejor de lo que me esperaba, buena atención y la comida estaba muy..."
G